EL TRIBUNAL DIO INICIO AL DEBATE

Primera audiencia del juicio oral al policía Luis Chocobar

El policía comenzó a ser juzgado en un debate semipresencial y reservado por matar en 2017 a uno de los delincuentes que asaltaron y apuñalaron en el barrio porteño de La Boca a un turista estadounidense.

Luis Chocobar
Luis Chocobar

Luis Chocobar, de la policía bonaerense este viernes comenzó a ser juzgado por matar a un ladrón que habían asaltado y apuñalado a un turista estadounidense en 2017 en el barrio porteño de La Boca, declaró ante el tribunal que él "cumplió con el entrenamiento y la capacitación de tiro" y "con la ley", informó su abogado Fernando Soto.

Al término de la primera audiencia, Soto afirmó a la prensa que se trató de una breve declaración ante el Tribunal Oral de Menores (TOM) 2 en la que su cliente "sólo quiso decir eso" y anunció que el debate pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 21 de octubre.

Comenzó el juicio a Chocobar | InfoRegión

Chocobar comenzó a ser juzgado en los tribunales de Retiro por matar a uno de los ladrones que asaltaron y apuñalaron en La Boca a un turista estadounidense y su defensa planteó una vez más la suspensión del debate ante la presentación de un nuevo recurso para que sea sometido a un juicio por jurados.

Vestido con camisa y con un barbijo verde militar que ocultaba su rostro, Chocobar llegó pasadas las 10 junto a su abogado a los tribunales de Comodoro Py 2002, donde es juzgado en un debate "semipresencial" y "reservado" por el Tribunal Oral de Menores (TOM) 2, por el homicidio del ladrón Juan Pablo Kukoc.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS