A CASI 3 SEMANAS DEL HECHO

Profundizan las pericias del vehículo con dos muertes en Dique Las Lomitas

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un automóvil, se realizó una pericia que complementa la ya realizada sobre el funcionamiento y estado del vehículo.

En el vehículo que emana un humo tóxico fue sometido a pericias más exhaustivas.
En el vehículo que emana un humo tóxico fue sometido a pericias más exhaustivas.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, participó este lunes de una revisación técnica realizada por personal especializado en mecánica y electrónica de la Policía de la Provincia sobre el automóvil del joven encontrado sin vida el pasado 14 de febrero en dique Las Lomitas.

Esta pericia complementa la ya realizada sobre el funcionamiento y estado automóvil, fundamentalmente sobre el equipo de GNC instalado en el vehículo.

Simesen de Bielke señaló que en forma preliminar se pudo detectar, a simple vista, la emanación tóxica de gases del vehículo por el caño de escape y adelantó que se ordenó la realización de una revisación técnica vehicular profunda en una empresa autorizada para tal fin y en particular sobre la concentración de gases tóxicos.

El pasado 17 de febrero, el informe preliminar del estudio toxicológico realizado sobre las dos personas encontradas sin vida reveló la presencia de alcohol y no detectó la presencia de otra sustancia tóxica.

La pareja fue hallada el miércoles 15 de febrero en el interior de un vehículo y fallecieron el 14 de febrero a la madrugada de acuerdo a la autopsia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS