Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN AGUARAY

Realizaban una operación sin la documentación de respaldo

Como consecuencia de ello, personal de Gendarmería Nacional procedió al decomiso del dinero, aunque posteriormente, una empresa presentó la documentación del caso.

El dinero secuestrado por gendarmes en el control de ruta.
El dinero secuestrado por gendarmes en el control de ruta.

Se trata de una importante empresa dedicada al cultivo y comercialización de hortalizas, con instalaciones en  la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Ayer, Gendarmería informó sobre un procedimiento desarrollado tras el control a dos vehículos estacionados a la vera de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Aguaray.

Se informó que efectivos del "Escuadrón 54 de Aguaray", mientras efectuaban tareas de patrullaje a la altura del kilómetro 1.465, controlaron a dos rodados que se encontraban estacionados sobre la banquina, al parecer, en actitud sospechosa.

Los conductores no contaban con la documentación correspondiente que avale su legal tenencia y origen. Ante la presencia de testigos, los gendarmes contabilizaron un total de 30.000 dólares estadounidenses y 3.535.500 pesos argentinos. En vista de ello, dieron intervención a la Fiscalía Federal Descentralizada de Tartagal, la que ordenó el decomiso de las divisas. Posteriormente, un directivo de la empresa, presentó la documentación de respaldo, como así también la otra parte que participó de la operación comercial, la que decidieron realizaron a metros del control de gendarmería a fin de evitar ser víctimas de asalto.

Además de la empresa, trascendió que el proveedor que participó de la operación también presentó los papeles vinculados al pago.

Absuelto

El juez Martín Fernando Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, absolvió a Pedro Alfredo Núñez (60) de los delitos de corrupción de menores agravada en concurso ideal con facilitación y suministro de pornografía por los cuales había llegado a juicio, según la acusación de la fiscalía de delitos sexuales. El juez dejó constancia además que el proceso no debe afectar el buen nombre y honor del que hubiera gozado el imputado. Finalmente, se ordenó la libertad del acusado, quien llegó a la audiencia en calidad de detenido.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Gustavo Zanchetta, tiene un pedido de juicio con más de 30 fojas y en las que se resumen los hechos denunciados, pruebas y testimonios colectados.

HAY UNA VEINTENA DE TESTIGOS

Por el caso Zanchetta, citan a las partes para ofrecer pruebas

En la causa que se sigue contra el ex obispo Gustavo Oscar Zanchetta, imputado por el delito de abuso sexual los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán ordenaron citar a las partes para que ofrezcan las pruebas.


ÚLTIMAS NOTICIAS