TRAS SER AMENAZADO

Solicitaron medidas de protección para el intendente de Chicoana

Esteban Ivetich, jefe comunal, denunció el viernes pasado haber sido amenazado por el conductor de un programa de radio, Alberto Dip. La Fiscalía Penal de Cerrillos pidió medidas de protección y la identificación simple del acusado

Esteban Ivetich, intendente de Chicoana, Salta

Según consta en la denuncia, mientras el Ivetich revisaba obras junto a una ingeniera, Alberto Dip se presentó en el lugar para insultarlo y amenazarlo, incluso al verlo acompañado le dijo “ya te voy a agarra solito”.

A causa de esta situación decidió presentar la correspondiente denuncia, ya que no es la primera vez que sucede y por ello solicitó protección tanto para él como para su familia. 

La fiscalía, al recibir la consulta, solicitó al juez de Garantías en turno la prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia contra el denunciante, la identificación simple del acusado, la constatación de domicilio y la citación del mismo a la sede fiscal.

A su vez se tomó la declaración de la ingeniera que acompañaba al intendente y se concretó la presentación de Alberto Dip, quien se interiorizó de los hechos por los que fue denunciado

 

Más de Judiciales
El 17 de agosto del 2017 a la vera de la ruta nacional N°9, fue hallado el cuerpo de Paola Alvarez.

JUZGARÁN A LA FAMILIA ZAMBRANI

El juicio por el homicidio de Paola Alvarez será en abril

Se conoció que la fecha de inicio del juicio en contra de Santiago Alfredo Zambrani y sus padres, por la desaparición y homicidio de Paola Alvarez, será desde el 15 de abril, con una finalización, prevista, en primera instancia para el 3 de mayo.

Sorpresa en el Centro Cívico Municipal. La AFIP-Regional Salta elevó a la Justicia antecedentes sobre una supuesta operación de evasión impositiva.

EVASIÓN DE IMPUESTOS

Una investigación de la justicia por facturas apócrifas llegó al CCM

Pasadas las 11 de ayer sorprendió a la Municipalidad la irrupción en el edificio comunal, de la AFIP junto a la Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria, y oficiales de Justicia, por orden del Juzgado Federal 1 a cargo del magistrado Julio Leonardo Bavio.