SU MADRE MURIÓ MESES ATRÁS

Tiene 12 años y está embarazada de su padre que la abusaba desde los 8 años

La niña, cuya madre murió meses atrás se quejaba de dolor de estómago. Fue llevada al Hospital por su abuela. Allí, los médicos constataron que cursa un embarazo de 4 meses de su padre quien abusaba de ella desde los 8 años. Ahora está detenido e imputado.

La menor le contó a la pediatra, que desde los 8 años era abusada por su padre.
La menor le contó a la pediatra, que desde los 8 años era abusada por su padre.

El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, imputó provisionalmente a un hombre de 39 años por la posible comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, guarda y convivencia, en perjuicio de su hija, de 12 años.

González Miralpeix tomó intervención luego de que la niña fuera trasladada el jueves pasado al Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes por su abuela materna para ser atendida por dolor abdominal, pese a la negativa del padre que aseguraba que la menor había comido en demasía.

Al ser examinada por los médicos del nosocomio se pudo constatar que la niña cursa un embarazo de 18 semanas. Según contó la menor a la pediatra, desde los 8 años era abusada por su padre.

Ante ello, la abuela de la menor radicó una denuncia y solicitó la tenencia de la nena y sus dos hermanos de 12 y 17 años, ya que la madre de los niños murió meses atrás.

Teniendo en cuenta las declaraciones de la niña y su abuela y el informe médico, González Miralpeix solicitó la inmediata detención del hombre, quien se encontraba en la sala de espera.

El viernes 7 de enero, el acusado fue imputado provisionalmente y permanece detenido en Güemes. El fiscal Rodrigo González Miralpeix solicitó la prisión preventiva del hombre al Juzgado de Garantías 5.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS