Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OCURRIÓ EN UN BARRIO DE PICHANAL

Un hombre violento intentó prenderles fuego a su expareja e hijos

Un hombre de 38 años fue detenido e imputado por haber golpear a su expareja y por haberles rociado con perfume, a la mujer y a sus tres hijos menores, amenazándolos con prenderle fuego. El violento hecho ocurrió en localidad de Pichanal.

El hombre deberá rendir cuentas a la justicia por el violento comportamiento homicida que puso en peligro la vida de estás personas.
El hombre deberá rendir cuentas a la justicia por el violento comportamiento homicida que puso en peligro la vida de estás personas.

La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre de 38 años como autor de los delitos de amenazas, privación ilegítima de la libertad agravada, daños, coacción y desobediencia judicial en concurso real.

El pasado 24 de setiembre, el acusado se presentó en el domicilio de barrio Nueva Jerusalen por la madrugada y comenzó a insultar a su expareja, luego le dio algunos golpes en el rostro y cuando ella intentó retirar a los menores del lugar, los roció con un perfume y amenazaba con prenderles fuego. Los retuvo por más de dos horas y cuando pudo salir, la mujer pidió ayuda.

Luego, el acusado quemó ropa de la su expareja en el fondo de la casa y amenazó que si no regresaba al domicilio, quemaría todo.

La damnificada señaló en la denuncia que mantuvo una relación de 11 años con el acusado y que ya había antecedentes de violencia, por los que el Juzgado de Violencia Familiar y de Género de Orán, habían dispuesto medidas de restricción que no respetó.

El acusado fue detenido e imputado y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS