Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR ZOOM CON TOGA Y SIN PANTALÓN

Captan a un alto magistrado en calzoncillos durante una sesión virtual

Un magistrado del Tribunal Superior de Justicia (STJ) de Brasil se lo vio normal en una sesión virtual por Zoom de toga en la parte de arriba, pero cuando en un momento se paró estaba en calzoncillos

Cuando el magistrado brasileño se levantó del asiento para buscar su teléfono celular y estaba en ropa interior.
Cuando el magistrado brasileño se levantó del asiento para buscar su teléfono celular y estaba en ropa interior.

El video pudo verse en "cadena nacional" en todo Brasil, ya que se virlalizó cuando fue compartido por miles de usuarios por las redes sociales.

Se trata del magistrado Néfi Cordeiro, miembro de la Sala Sexta del segundo tribunal más importante de la justicia brasileña, fue captado en ropa interior por la cámara de su computadora cuando se levantó de su escritorio para tomar su celular, en plena sesión.

Según las imágenes del video, el juez vestía chaqueta de paño oscura, camisa blanca, corbata gris a rayas diagonales y la toga usada tradicionalmente por los miembros de las altas cortes en Brasil.

Al levantarse, la cámara además de revelar sus piernas desnudas, también evidenció la falsa biblioteca que utilizó de fondo para la sesión.

 

Los hechos ocurrieron el martes 20 de octubre mientras se desarrollaba una videoconferencia, al parecer Néfi Cordeiro pensó que la cámara de su computadora estaba apagada, y aunque fue por pocos segundos, se puede ver que estaba en ropa interior.

El STJ borró esa parte de la sesión, sin embargo, los internautas hicieron viral el error del magistrado.

Desde que la pandemia llegó a Brasil hace cerca de ocho meses, las sesiones de las altas cortes son realizadas de forma virtual con aplicaciones de videoconferencia y transmitidas por internet para garantizar la transparencia al público.

No obstante son varios los errores que se han registrado a nivel mundial, debido a la falta de costumbre en el manejo de las plataformas digitales.

Uno de los casos más sonados ocurrió a finales de septiembre cuando el diputado argentino, Juan Emilio Ameri apareció acariciando a su mujer durante una sesión de la Cámara Baja que estaba siendo transmitida de manera virtual.

https://www.razon.com.mx/mundo/asi-captaron-a-magistrado-sin-pantalones-en-plena-sesion-virtual-video-409909

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Mundo
investigadores brasileños aseguraron que la segunda ola ya llegó a pesar de que las autoridades lo nieguen.

EL NIVEL MÁS ALTO DESDE MAYO

Aumentan en Brasil los contagios, ya superó las 170.000 muertes

El índice de transmisión del coronavirus en Brasil llegó a su nivel más alto desde mayo,el que el gigante sudamericano superó las 170.000 muertes, en tanto un informe elaborado por científicos locales indica que el país ya se encuentra en la segunda ola de la pandemia.


ÚLTIMAS NOTICIAS