Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
China suma más de 100 casos mientras combate dos rebrotes - Mundo - Nuevo Diario de Salta, Argentina

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

China suma más de 100 casos mientras combate dos rebrotes

China registró más de 100 nuevos casos de coronavirus, su cifra más alta en varias semanas, mientras combate dos rebrotes en regiones del norte del país, informó hoy la Comisión de Sanidad.

La epidemia ha sido mayormente controlada en la China continental
La epidemia ha sido mayormente controlada en la China continental

La provincia noroccidental de Xinjiang se anotó 89 de los 101 casos detectados en las últimas 24 horas, mientras que otros ocho corresponden a la provincia nororiental de Liaoning y un contagio más fue detectado en Beijing, dijo la Comisión de Sanidad china.

Todos esas infecciones fueron de transmisión local, mientras que las tres restantes fueron "importadas", es decir de personas llegadas a China desde el extranjero, agregó la misma fuente, citada por la agencia de noticias china Xinhua.

La epidemia ha sido mayormente controlada en la China continental

Fuera de Xinjiang, la epidemia ha sido mayormente controlada en la China continental, con un total de 84.060 casos, incluyendo 4.634 muertes, desde que el nuevo virus fue descubierto y aislado por primera vez en la ciudad central china de Wuhan, a fines de 2019.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Mundo
Este 6 de agosto, el país cumplirá 195 años de su independencia sumida en una de las peores crisis de su historia. En Salta los actos serán austeros.

MARICIO ESPINOZA, CONSUL EN SALTA

“En Bolivia este 6 de agosto no hay nada para celebrar”

Bolivia se apresta a conmemorar el 195° aniversario de su Independencia inmersa en la fase más dura de la pandemia de coronavirus, Mauricio Espinoza, cónsul de Bolivia en Salta dijo a Nuevo Diario que los actos de mañana serán austeros; limitados solo a una transmisión online, porque "este año hay nada para celebrar".

La enorme explosión en bodegas portuarias cerca del centro de Beirut dejó al menos 78 personas muertas y más de 4.000 heridos.

EXPLOSIVOS INCAUTADOS HACE AÑOS

Enorme explosión en Beirut deja más de 70 muertos y miles de heridos

Una enorme explosión en bodegas portuarias cerca del centro de Beirut dejó al menos 78 personas muertas y más de 4.000 heridos, enviando una onda expansiva que rompió ventanas, derribó murallas y sacudió el suelo en toda la capital libanesa.


ÚLTIMAS NOTICIAS