AL ESTRELLARSE LA AVIONETA

Hallaron muertos al ministro de Agricultura y vice ministro de Ganadería de Paraguay

El ministro de Agricultura de Paraguay, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, y otras dos personas murieron al caer la avioneta en que viajaban en una zona rural del sureño departamento de Misiones, informó este jueves el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre.

Lugar en donde hallaron la avioneta- Foto ABC Color.

La nave estaba en paradero desconocido desde la noche pasada y esta mañana fue ubicada, varias horas después del reporte de desaparición.

Fuentes de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) confirmaron que la aeronave presenta graves daños y se encontraba en una zona pantanosa en las cercanías del aeropuerto de Ayolas, desde donde despegó la nave, a unos 300 kilómetros de Asunción.

La avioneta fue hallada luego de 14 horas de operativos, que continuarán para poder trabajar en la zona.

 

Más de Mundo
“Hoy Colombia les dice ya basta, ya no más ELN, ya no más terrorismo. Colombia está unida para derrotar esta criminalidad”.

SANGRIENTO ATENTADO DEL ELN

Multitudinaria marcha en Colombia contra el terrorismo

Miles de personas marcharon ayer por las calles de Bogotá y otras ciudades del país para protestar contra el ataque terrorista a la academia de policía General Santander, ocurrido el 17 de enero en la capital colombiana.

Tras cinco años de caída o virtual estancamiento económico, 2019 sería el primer año en que el PBI de Brasil crecería de manera sostenida.

TRAS CINCO AÑOS DE CAÍDA

Estiman que las exportaciones a Brasil crecerán un 10% en 2019

Según un informe de la consultora Ecolatina, el comercio bilateral con Brasil se recuperará este año. En este marco, los analistas estiman que las ventas al país que gobierna Jair Bolsonaro crecerían cerca de 10% interanual en 2019, orillando u$s 12.200 millones, a la par que las importaciones desde ese origen retrocederían 15%.