ELECCIONES 2023

A pesar del quiebre local, Ahora Patria continuará en el interbloque de Juntos por el Cambio nacional

El partido Ahora Patria confirmó a través de un comunicado que si bien en el plano de las elecciones locales no participarán en el frente de Juntos por el Cambio, mantendrán la presencia en el interbloque dentro de la Cámara de Diputados de la Nación.

El diputado nacional y presidente de Ahora Patria, Carlos Zapata.
El diputado nacional y presidente de Ahora Patria, Carlos Zapata.

En un comunicado firmado por el diputado y presidente de Ahora Patria, Carlos Raúl Zapata, y el apoderado Roque Cornejo, el partido político realizó aclaraciones ante “la abrumadora información falsa instalada con fondos públicos por medio de páginas y cuentas apócrifas”.

En primer lugar, reiteraron que en el orden provincial conformarán el espacio Nueva Mayoría, al que fueron convocados por Salta Independiente, del cual surge el frente Avancemos, al que calificaron  como espacio “neutro” y fuera de la grieta”. “El partido decidió sumarse entendiendo que la oposición debe buscar agruparse para ofrecer una alternativa a la continuidad del peor gobierno de la provincia de Salta”, indicaron.

En segundo lugar, informaron que su monobloque en la Cámara de Diputados de la Nación seguirá integrando el interbloque de Juntos por el Cambio ya sea por Zapata, o en caso que este sea candidato y triunfe, su reemplazante Alejandro Sentana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS