Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA

Antonio Marocco presidirá una comisión del Foro de Vicegobernadores

El vicegobernador salteño fue elegido por sus pares de todo el país al frente de una comisión del Foro de Vicegobernadores de la República Argentina, que será presidido por la bonaerense Verónica Magario.

La titular del foro, Verónica Magario, en línea en el Foro de Vicegobernadores de la República Argentina.
La titular del foro, Verónica Magario, en línea en el Foro de Vicegobernadores de la República Argentina.

El Foro de Vicegobernadores de la República Argentina celebró su primera Asamblea Ordinaria a través de una videoconferencia en la que se eligieron las autoridades del cuerpo y de las comisiones de trabajo. El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, fue designado por sus pares como titular de la Comisión de Política Energética Soberana, Petróleo, Minería y Gas.

En la Asamblea, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, resultó electa como presidenta del organismo por unanimidad. La elección del vicepresidente quedó postergada para la próxima sesión.

La mandataria bonaerense, ahora titular del FOVIRA, manifestó que por primera vez se constituye de forma institucional un foro en el que están integradas todas las regiones. “Es un espacio de integración donde los vicegobernadores no solo trabajaremos por nuestras provincias sino también, fundamentalmente, en defensa del federalismo”.

Luego de designar como secretarias de actas a las vicegobernadoras de Santa Fe, Alejandra Rodenas, y de La Rioja, Florencia López, las autoridades procedieron a votar el reglamento interno, que fue aprobado también por unanimidad. Finalmente, se designó a los titulares de las restantes comisiones.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Pamela Ares y Daiana Méndez.

POLÍTICAS DE ERRADICACIÓN DE TRABAJO INFANTIL

Una dirigente salteña se sumó al Ministerio de Trabajo de la Nación

Lo anunció la sub secretaria de Políticas de Inclusión al Mundo Laboral, Pamela Ares. Se trata de Daiana Méndez, quien se desempeñará como coordinadora de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.

Daniel Sansone, diputado provincial del bloque Salta Nos Une.

ESCANDALOS POR AUDIOS FILTRADOS

El diputado Sansone no se arrepiente y ratifica sus dichos contra Mazzone

El legislador Daniel Sansone sostuvo que no se arrepiente de sus dichos contra la ex legisladora Liliana Mazzone. "Se me salió la cadena, pero a que padre no le pasaría lo mismo si ven que están hablando de su familia". Diputados conformará una comisión para evaluar sanciones.


ÚLTIMAS NOTICIAS