TAMBIÉN EN CAMPO SANTO Y EL BORDO

Carlos Rosso disputará la intendencia de General Güemes

Carlos “Kety” Rosso, senador provincial, reafirmó en FM Ya 91.3 que disputará la intendencia de General Güemes con un equipo que buscará también llegar a las intendencia de Campo Santo y El Bordo.

El senador Carlos Rosso.
El senador Carlos Rosso.

En La Hora Política (FM Ya 91.3), Rosso expresó que están “con ganas y fuerzas para enfrentar el nuevo desafío” de disputar la intendencia de Güemes. En ese sentido, sostuvo que tiene un gran equipo que trabaja todo el año, “no solo en épocas de elecciones”.

Rosso reafirmó que será candidato a intendente a General Güemes, y que en las próximas horas presentarán las listas de los concejales que participarán a su lado en el frente Unidos por Salta, acompañando la reelección del gobernador Gustavo Sáenz.

Además, su espacio buscará la reelección de Sergio Copa como intendente de El Bordo y en Campo Santo postularán  aun candidato joven, Tito Taché. Como diputado del departamento, se presentará para renovar su banca Germán Rallé.

El senador señaló que será una elección con muchos candidatos, y nombró que ya marcaron presencia el Frente Avancemos, la Unión Cívica Radical y el espacio de Marcos Urtubey, quien estuvo en la localidad hace dos semanas con la intención de conformar una lista.

Asimismo, aseguró que no subestima a ninguno de sus contrincantes y que tampoco se deja llevar por las encuestas de imagen. “La gran encuesta, la más importante, es la que va a suceder el 14 de mayo”, afirmó y recordó que en las dos elecciones que disputó, las consultorias aseguraban que no ganaría, pero "le gané a los intendentes". 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS