ELECCIONES 2023

Con el objetivo de renovar la intendencia, Romero aun no define frente electoral

Agustina Gallo, jefa de gabinete, se refirió a las próximas elecciones y sostuvo que Bettina Romero estará “como ha estado siempre, del lado de los salteños”. Además, aseguró que “creen 100% en la democracia”.

NDS |

La intendenta Bettina Romero y la jefa de gabinete Agustina Gallo.
La intendenta Bettina Romero y la jefa de gabinete Agustina Gallo.

Gallo en primer lugar se refirió al lanzamiento del frente Avancemos, que reúne a los espacios Ahora Patria, Salta Independiente y a la figura de Emiliano Estrada, y expresó a Nuevo Diario que desde la gestión “celebran” la generación de todos los frentes que hagan falta.

“Somos una generación nueva, que  queremos un país diferente, que creemos 100% en la democracia. Creemos que esto no es quien está de cada lado, sino que ser democrático es aceptar miradas, posiciones diferentes y me parece que este frente viene por ahí”, dijo.

En ese sentido, consideró que “está bueno” que haya muchos frente y que se pelee por el lugar que uno cree.

“Bettina va a estar como ha estado siempre, del lado de los salteños, del lado de las mujeres; del lado que ella cree que es impréntate estar. Ahora, acomodando todo para este 2023 y si hay algo para destacar de esta intendenta es que nunca ha tenido especulaciones políticas en lo que hace a la ciudad. Pensamos en la ciudad, no en las elecciones”, sostuvo Gallo, sin dar precisiones de si Romero se mantendrá en el mismo frente o apostará a otra construcción. 

La jefa de gabinete manifestó que la elección 2023 “es muy temprano”, ya que se celebrará el 14 de mayo, con lo que “prácticamente el último año de gestión no existe”.

En ese sentido, remarcó que por los años de pandemia el plan de obras se vio demorado por lo que los vecinos verán recién en los próximos meses todos los proyectos generados desde el inicio de la gestión.

“Una obra icónica va a ser el nuevo puente. Lo dijo la intendenta muchas veces, no por nada en 16 años no se hizo un nuevo puente, porque se han priorizado otras cosas o porque no se pensó en la circulación, en la cuestión vial, en el desarrollo dentro de la ciudad”, dijo en referencia al Puente Arenales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS