Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INICIARON LAS REUNIONES PARITARIAS

Convocan al diálogo salarial a estatales de salud, seguridad y educación

En la Casa de Gobierno del Grand Bourg el Gobierno Provincial dio inicio ayer a la mesa general de diálogo para discurir paritarias salariales con los sectores de educación, salud y seguridad, entre otros.

El Gabinete Provincial inició el diálogo salarial para conocer las necesidades de cada sector, e ir acordando los aumentos salariales de este año.
El Gabinete Provincial inició el diálogo salarial para conocer las necesidades de cada sector, e ir acordando los aumentos salariales de este año.

Con la participación de los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; de Salud Pública, Juan José Esteban; de Educación Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa; de Gobierno Derechos Humanos Trabajo y Justicia, Ricardo Villada; de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; secretarios y coordinadores de Estado.

La reunión paritaria tiene por objetivo conocer las necesidades de cada sector, e ir acordando los aumentos salariales de este año y otras cuestiones que tiendan al mejoramiento de la situación laboral de los trabajadores públicos.

Otro de los objetivos es que las clases inicien en marzo, tal como se anunció a nivel nacional.

La reunión paritaria es conocer las necesidades de cada sector, e ir acordando los aumentos salariales de este año y otras cuestiones que tiendan al mejoramiento de la situación laboral de los trabajadores públicos.

"Nos interesa que nuestros trabajadores estén con las condiciones laborales como corresponden para brindar los servicios de Salud y Seguridad. Educación hizo un gran trabajo, a la distancia, y tuvieron que adaptar a una situación muy particular” anticipó el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Romina Arroyo, concejal capitalina.

LA CONCEJAL ROMINA ARROYO

Piden unificar las denuncias para una vida libre de violencia de género

La presidenta de la Comisión de la Mujer del Concejo Deliberante, concejal Romina Arroyo (Salta tiene Futuro) se refirió en la sesión de ayer a las cifras alarmantes por violencia de género y la importancia de plantear cambios en la justicia y el circuito institucional.

Secretario de Ambiente de la Provincia Alejandro Aldazabal, dio detalles sobre multas y trabajo de control de los desmontes en Salta.

INFRACTORES Y AUMENTO DE LAS MULTAS

Cómo es el Alerta Temprana de Deforestación por desmontes en Salta

El Secretario de Ambiente Alejandro Aldazabal en diálogo con Nuevo Diario se refirió a los motivos del aumento en las multas por desmontes ilegales, la publicación del Registro de Infractores y Reincidentes Ambientales y el trabajo con el Sistema de Alerta Temprana de Deforestación.


ÚLTIMAS NOTICIAS