"APARECIÓ EL SALVAVIDAS DE SALTA"

Desde la Cámpora le responden al Oso Leavy por sus críticas al PAMI

Ricardo Coronel, empleado del PAMI, militante y referente de La Cámpora, replicó en un tuit el ataque del Senador Sergio “Oso” Leavy, a la titular Verónica Molina. "Apareció el salvavidas de Salta!" y contratacó que como senador: "Debería ponerse a disposición y aportar soluciones".

NDS |

"Apareció el salvavidas de Salta", dijo el dirigente camporista Ricardo Coronel sobre el "Oso" Leavy, por su ataque al PAMI.
"Apareció el salvavidas de Salta", dijo el dirigente camporista Ricardo Coronel sobre el "Oso" Leavy, por su ataque al PAMI.

NOTA RELACIONADA: El Oso Leavy calificó de "inoperante" a Verónica Molina en el PAMI

Coronel salió en defensa de su jefa en un hilo de tuits, arrobando el Senador Nacional, quién había arremetido contra la gerenta del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), a traves de la misma red social en donde calificó de “inoperante” a la cúpula actual de la obra social.

El tuit refuta su rol del político y puntualiza en su deber de ponerse a disposición para acompañar al a gestión del PAMI delegación Salta.

Coronel, destacó también que se necesita un compromiso firme para llevar una solución en conjunto a la sociedad para dar un mejor funcionamiento de la obra social.

A la vez hizo énfasis en palabras del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde aludía al “trabajo en conjunto”.

Coronel involucrado en una causa

Más allá de los hilos de respuesta de un tuit sobre la situación del PAMI, cabe señalar que Ricardo Coronel, es uno de los cuatro implicados en la causa de direccionamiento por lo que la Justicia Federal lo notificó sobre los delitos detectados en el organismo, por el cual está siendo investigado.

Si bien hasta la fecha no tiene una imputación formal por parte del fiscal Ricardo Toránzos, actualmente Coronel tiene un contrato de empleado administrativo, en donde realiza atención al público, pero también realizo funciones en el sector de ortopedia, en el área de fisiatría y mesas de informes del PAMI.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS