ELECCIONES 2023

Durand vs Romero: Sáenz consideró "buena" la interna por la intendencia

A tres meses de las elecciones provinciales, el gobernador confirmó que tanto el senador provincial Emiliano Durand como la intendenta Bettina Romero serán candidatos dentro de su frente.

NDS |

Gustavo Sáenz con el senador Emiliano Durand.
Gustavo Sáenz con el senador Emiliano Durand.

El gobernador Gustavo Sáenz indicó que tanto Emiliano Durand como Bettina Romero son candidatos de su frente y “habrá que resolver en los próximos días como van a salir”.

Consultado por su opinión ante la interna, respondió: “Siempre es bueno competir. A mí me toco competir con Durand Cornejo y siempre es buena la oferta electoral, que la gente tenga candidatos y que pueda elegir entre ellos. A mí me parece muy buena la oferta electoral y que cada vez sea más grande, que haya mayor cantidad de candidatos y puedan participar todos los que quieran”. 

Sobre el frente Avancemos, Sáenz sostuvo que le parece bien y que “no opina de otros candidatos”, sino solo de los de su frente. A ello agregó que le parece importante que la campaña sea de propuestas.

En su discurso, el gobernador se refirió a quienes “critican desde la comodidad de la casa cuando podrían haber estado a lado” y agregó: “El partido difícil se jugó en la cancha y éramos pocos los que estábamos. Creo que todos tenemos responsabilidad con la gente. Cuando representamos a la gente, todos de alguna u otra manera tenemos responsabilidad. Hubiese sido bueno que estén acompañando en los momentos difíciles a los salteños, nada más y sin hacer alusión a nadie. No sentí ningún tipo de acompañamiento”.

Asimismo, Sáenz manifestó que los problemas que  afectaron a la gente como la sequía no eran cuestiones políticas, sino momentos duros donde los representantes podrían haber acompañado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS