KULDEEP SINGH

El intendente electo de Rº de la Frontera dejará sin efecto designaciones de Solís

El intendente electo de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, anunció en una sesión del Concejo Deliberante que dejará sin efecto nombramientos en la planta municipal realizados por Gustavo Solís.

Kuldeep Singh, fue anteriormente diputado provincial. Foto: Diputados de la Provincia.
Kuldeep Singh, fue anteriormente diputado provincial. Foto: Diputados de la Provincia.

El periodista local Osvaldo Heredia informó a este medio que desde el espacio político del electo intendente habían anunciado la decisión de dejar sin efecto las designaciones efectuadas en mayo.

Justamente, el pasado 12 de mayo la intendencia de la Municipalidad de Rosario de la Frontera emitió una resolución donde 60 personas pasaron a integrar la planta permanente de trabajadores de la comuna.

Según señalaron a Nuevo Diario fuentes del grupo político del electo intendente, entre los 60 seleccionados se encuentra una gran cantidad de funcionarios o asesores políticos cercanos a la figura de Gustavo Solís.

"Si bien esta gente está hace 8 años trabajando en el ejecutivo, hay gente que tiene más de 20 años que todavía no se ha dejado en planta permanente", detallaron desde el espacio de Singh y afirmaron que darán de baja las designaciones el 11 de diciembre, un día después de la asunción en el cargo de intendente.

Fernández y Acosta

Se aseguró que la única resolución que quedaría sin vigencia es la que incluye nombramientos en mayo, y no se avanzaría sobre otras designaciones que Solís ejecutó.

Sin embargo, señalaron desde el grupo de Singh que modificarán el organigrama de la planta municipal en base a las necesidades que tenga el nuevo gabinete municipal.

Esto se debe a que según señalaron desde el espacio del electo intendente, hay familiares que tuvieron cargos ejecutivos durante la gestión de Solís y que ingresaron hace poco tiempo también a la planta municipal.

 "La idea es reubicarlos", señalaron  y que ocupen lugares en áreas no tan específicas.

Entre los nombres que figuran en la resolución que se señaló dejaría de tener vigencia, aparece el nombre de Fermín Fernández, actual asesor que tiene el ejecutivo  y la hija de la actual tesorera de la Municipalidad.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS