POLÍTICA QUE SE APLICA DESDE NACIÓN

En la agenda del PJ está afrontar el deterioro social y económico

En una jornada de labor parlamentaria, los representantes del Partido Justicialista en el Parlamento local abordaron los temas que se deberán debatir e impulsar en materia política y de gestión legislativa este año.

Reunión del bloque del PJ de la Cámara de Diputados, donde se delineó la agenda de acciones políticas y parlamentaria.

Los diputados del bloque Justicialista se reunieron para avanzar en su agenda parlamentaria de cara al inicio del período de sesiones y acordaron acciones para trabajar en el fortalecimiento del peronismo en toda la provincia.

Los diferentes ejes de labor parlamentaria para el presente período están vinculados principalmente con aquellas iniciativas que permitan contrarrestar el deterioro social y económico que sufren los habitantes de  la provincia, producto de las políticas que se aplican desde la Nación.

La crisis en la industria azucarera, las inundaciones y el estado de emergencia en el norte provincial, la pérdida de parte de la cosechas en el Valle de Lerma por las inclemencias climáticas y el constante retroceso en la economía que repercute en el incremento de la precariedad laboral y el desempleo, el crecimiento de la pobreza y la indigencia, el acrecentamiento de la inflación, el aumento de tarifas de servicios, obligan a ahondar la tarea de contención desde la Legislatura para preservar la paz social y el bienestar de las familias salteñas, señalaron  los diputados del PJ.

Por otra parte, se planteó la necesidad de fomentar y profundizar el diálogo a nivel provincial en pos de la unidad peronista, que convierta a la propuesta y programa del PJ como la mejor opción en las próximas elecciones provinciales y nacionales. Con este propósito se coordinarán reuniones en todo el interior y la Capital a las que se invitará a todos los peronistas que quieran participar de este trabajo de unidad.

Los diputados justicialistas adelantaron también que en los próximos días darán a conocer un documento que marcarán los objetivos y metas que se planteará el bloque para este año.

Ratificaron a Abadía

Los diputados respaldaron la continuidad de las autoridades de la bancada Justicialista que de esta manera seguirá presidida por el diputado Alberto Abadía (Cerrillos).  

Más de Política
Néstor Míguez, de las Iglesias Evangélicas, describió a Olmedo como  terrateniente con tierras obtenidas por herencia y dádivas.

DURA CARTA ABIERTA

Desde la Iglesia Evangélica afirman que Olmedo no los representa

Desde la Federación de Iglesias Evangélicas le enviaron una carta abierta al diputado nacional Alfredo Olmedo afirmando que “sus declaraciones no lo representan” y lo exhortó a que si se presenta como creyente evangélico, indague más a fondo en las Escrituras.