“HUBIERA VOTADO EN CONTRA”

Gauffin aseguró que Ley Antipiquetes “reconoce el derecho a cortar rutas”

El diputado electo, José Gauffin, se refirió al proyecto de ley que fue aprobado en la Legislatura la semana pasada, y aclaró que ya existe una normativa que penaliza los cortes de ruta, por lo cual indicó que solamente es necesario aplicarla.

José Gauffin, diputado electo. Foto: Daniel Salmoral
José Gauffin, diputado electo. Foto: Daniel Salmoral

“La Ley Antipiquetes no resuelve el problema, ya que implícitamente reconoce el derecho de los ciudadanos a obstruir las rutas y calles”, manifestó. Opinó que los cortes no son la solución, “desde JxC jamás vamos a validar un corte, no es la forma de reclamar, ya que enfrenta a la sociedad. La gente puede manifestarse afuera de la Casa de Gobierno, pero no impedir el derecho a transitar del resto”.

Por otro lado, dijo que uno de los objetivos como diputado será rever el presupuesto y reasignar prioridades. “No sirve de nada invertir en obras que no son prioritarias o aumentar el gasto político, si los trabajadores de la salud, educación y seguridad no están bien pagos”, expresó el actual concejal.

Por último, reclamó al Gobierno Provincial su incapacidad de poder resolver el conflicto docente. “Hay que sentarse con los gremios, pero también con los autoconvocados, no puede una provincia tener cuatro semanas de conflicto salarial”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS