POR SUS REDES

Horacio Rodríguez Larreta anuncia hoy su candidatura a presidente

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzará hoy su candidatura a presidente en medio de las tensiones con otros referentes de Juntos por el Cambio. Lo hará a través de sus redes sociales y se estima que tenga lugar a las 20.

En medio de la puja en la oposición, Rodríguez Larreta anuncia su candidatura a presidente
En medio de la puja en la oposición, Rodríguez Larreta anuncia su candidatura a presidente

"La idea es que tenga cierta sorpresa y no se anticipe", aseguraron desde el entorno del PRO, espacio que contará con más de un candidato en la competencia por el sillón de Rivadavia en la Casa Rosada. Se espera que, a través de un video que será emitido entre las 20 y 20:30, Rodríguez Larreta formalice sus intenciones de competir por la presidencia del país y se sume a la larga lista de candidatos de Juntos por el Cambio.

En los últimos días, Rodríguez Larreta se mostró junto al diputado Rogelio Frigerio en Entre Ríos, a quien le manifestó su apoyo como sucesor en la gobernación de la provincia. “Rogelio Frigerio será el próximo gobernador”, vaticinó el jefe de Gobierno porteño, al tiempo que admitió que, a pesar de los problemas de la zona, hay "potencial para salir adelante". 

“Necesitamos un Estado que acompañe y que le saque la altísima carga impositiva a la producción. Tenemos que ayudar a la gente que invierte y que da trabajo”, remarcó desde el Corsódromo Atanasio Bonfiglio y puntualizó en que “la Argentina requiere un plan de transformación integral con una visión federal y, para eso, hay que recorrer el país, conocer y escuchar a la gente”.

En la misma línea, ya en tono de campaña, Rodríguez Larreta expresó: “Estoy convencido de que la Argentina puede estar mucho mejor y quiero ser parte de la generación que saque al país adelante con un plan de desarrollo, produciendo más y exportando productos”.

Además, cuestionó que los gobernadores respalden los intentos del oficialismo de llevar a juicio político a la Corte Suprema. “Es una vergüenza que lo acompañen", afirmó y agregó: "A partir de este fallo, a ninguna provincia más podrán tocarle un peso. Cuando el Gobierno Nacional le sacó la plata a la Ciudad, Entre Ríos recibió cero pesos. Por eso, el fallo de la corte no afectaría a esta provincia”.

A su lado y en la misma sintonía, Frigerio calificó de “inaudita” la acción del Frente de Todos, e indicó: “No podemos permitir el avasallamiento a la Corte Suprema y a los poderes de la República porque ese es el compromiso que asumimos con la gente”.

Fuente: Noticias Argentinas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS