PARA EL PERIODO 2021-2023

Hoy juran y asumen en el Concejo Deliberante los 21 nuevos ediles

Se produce hoy, con la jura y asunción de los nuevos ediles (período 2021-2023), la renovación legislativa en el Concejo Deliberante capitalino.

Malvina Gareca, una de las 10 mujeres que integrarán el nuevo CD.
Malvina Gareca, una de las 10 mujeres que integrarán el nuevo CD.

A partir de las 10, en el recinto "Gobernador Miguel Ragone" dará comienzo la Sesión Inicial, mediante la cual juran y asumen los 21 ediles electos el pasado 15 de agosto. También, una vez que ello ocurra habrá elección de autoridades.

En Sesión Inicial asumirán mañana los 21 ediles electos y habrá elección de autoridades de la mesa de conducción. Habría consenso para aprobar la continuidad de Darío Madile en la presidencia del cuerpo legislativo. La convocatoria se efectuó mediante Resolución de Presidencia N° 083, con la premisa de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Carta Municipal-Ley Nº 6534- y la Resolución Nº 374/10-Reglamento Interno del CD-.  En la reunión se debe también definir la integración y autoridades de los diferentes bloques, así como la conformación de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

Nómina de concejales

Asumen en la fecha: José Gauffín (JxC), Guillermo Kripper (PAIS), Malvina Gareca (PSALTA), Agustina Álvarez Eichele (JxC), José García (FE), Paula Benavides (SSI), Darío Madile (SnU), Alberto Salim (UCR), Marianela Pérez (PAIS), Arnaldo Abel Ramos (PSALTA), Eduardo Virgili (JxC), Víctor Costanzo (PAIS), Emilia Orozco (JxC), Carolina Am (PSALTA), Inés Bennassar (FE), Ricardo Colque (SSI), Pablo López (JxC), María Soledad Gramajo (SnU), Laura Jorge Saravia (UCR), Alicia Vargas (PAIS), Ignacio Daniel Palarik (PSALTA).

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS