Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTÁ AISLADO EN SU DOMICILIO

Matías Posadas dio positivo y verifican los contactos estrechos

Inmediatamente que se confirmó ayer que el Secretario General de la Gobernación Matías Posadas dio positivo de Covid-19, se activó la alerta en la cúpula del Gobierno. Se aclaró que no estuvo presente ayer en la última conferencia, pero aun no se descartan aislamientos preventivos.

NDS |

El Secretario General, Matias Posadas, dio positivo en COVID-19 y permanecerá aislado.
El Secretario General, Matias Posadas, dio positivo en COVID-19 y permanecerá aislado.

Posadas anunció en sus redes sociales que dio positivo en COVID-19 y permanecerá aislado tras mantener contacto estrecho con un familiar positivo. Aclaró, para deslindar alguna sospecha, que habría contraído la enfermedad en su desempeño como Secretario General de la Gobernación. Como precaución, se están verificando los contactos cercanos que tuvo en los últimos días con funcionarios allegados al gobernador Sáenz.

Contó que los primeros síntomas empezaron este domingo. El funcionario hoy presenta fiebre y dolor de cuerpo, por lo cual pemanece aislado en su domicilio y controlado por un médico. 

El nuevo criterio epidemiológico indica que si hay un contacto estrecho con familiar positivo y se presentan síntomas, no es necesario hacer un análisis de PCR, por lo que se diagnostica directamente de forma clínica. 

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "Matías Posadas @matiasposadas Me diagnosticaron Covio positivo, por ser contacto estrecho de un familiar positivo y al haber desarrollado síntomas compatibles desde ayer. cuanto Cuidense mucho y cuidemos a los nuestros. En me recupere, estaré trabajando con normalidad. GRACIAS por su afecto y preocupación."

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Política
En una reunión virtual el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, informó al Senado sobre la marcha del plan de obras públicas en la provincia.

CAMACHO EN SU INFORME A SENADORES

Anuncian en Salta obras públicas en rutas, salud y energía para el 2021

Mediante una reunión virtual, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, informó al Senado el plan de obras públicas que alcanzarán a los 60 municipios salteños en la provincia para el año próximo, con fondos nacionales, fondos propios y empréstitos.

Camara de Senadores de Salta no sesionará este jueves y verán según la evolución de la pandemia, si lo hacen la próxima semana.

POR CONTAGIOS Y AISLAMIENTOS

Legisladores salteños sin sesiones virtuales esta semana

Debido a las últimas medidas de aislamiento dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), por los altos niveles epidemiológicos, Diputados no sesionó el martes por el Milagro y el Senado Provincial tampoco lo hará este jueves 17 de septiembre.


ÚLTIMAS NOTICIAS