Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LOPEZ MURPHY CON NUEVO DIARIO

"Me voy impresionado de la agenda modernizadora de la intendenta"

López Murphy, estuvo esta mañana en Salta capital para presentar su libro “Libertad, Patria y Vida”, y en diálogo con Nuevo Diario, elogió la gestión municipal de Bettina Romero por el desalojo de los ambulantes de las calles céntricas. "Aumenta las ventas de los negocios formales", sostuvo.

NDS |

Ricardo López Murphy en el Hotel Sheraton durante una breve diálogo con Nuevo Diario.
Ricardo López Murphy en el Hotel Sheraton durante una breve diálogo con Nuevo Diario.

El funcionario repartió su breve estadía de un día, en la ciudad de Salta entre conferencias y encuentros con dirigentes políticos y empresarios locales en el Hotel Sheraton.

Ricardo López Murphy contó a este medio que no solo recorrió la ciudad de Salta, sino que también en horas de la mañana mantuvo un extenso encuentro con la intendenta de la ciudad Bettina Romero, quien no pudo acompañarlo esta mañana por su comprimiso en el Concejo Deliberante.

Elogió las medidas adoptadas contra los manteros y vendedores ambulantes del centro que fueron desalojados compulsivamente del centro sin ninguna alternativa laboral.

"Me sorprendió lo linda que está Salta, como fueron recuperando la ciudad, la actividad turística y normalizando el funcionamiento del municipio, retirando a los ambulantes de las calles céntricas y aumentando las ventas de los negocios formales”, enfatizó.

Y remató su opinión afirmando que "se va impresionado por la agenda modernizadora y exigente que sostiene la intendenta de la capital Bettina Romero".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS