Sección: Política

El actual diputado nacional aspira a la reelección.   (NDS)

ASPIRA A LA REELECCIÓN

. Lucas Godoy, actual diputado nacional y candidato a renovar su banca en la lista encabezada por Pablo Outes y Yolanda Vega, manifestó que es necesario pensar en la unidad a nivel nacional ante las diferencias de los modelos de país que se buscan desde los distintos sectores.

Se realizó la sesión ordinaria de la Cámara Alta. Imagen Prensa Senado.

CÁMARA DE SENADORES

. En el marco de la sesión de Senadores de este jueves, se aprobó en definitiva el proyecto de Ley en Revisión por el cual se modifican los artículos 309 y 316 e incorporan los artículos 309 bis, 309 ter, 309 quater, 309 quinquies, 309 sexies, y 72 bis al Código Procesal Penal referente a la investigación penal en el ámbito digital.

El precandidato a diputado, Miguel Nanni. Foto: Archivo Nuevo Diaro

NANNI EN FM YA

. Miguel Nanni, diputado nacional y precandidato a renovar su banca, indicó en FM Ya 91.3 que de perder las internas que disputa con la lista de Ines Liendo, dejará la función pública. “Si yo pierdo me voy a la casa, ahora si ellos pierden uno se irá a Anses, otro volverá a REMSA", dijo.

Nicolás Zenteno, candidato del schiaretismo. (Foto NDS)

"PERONISMO NO KIRCHNERISTA"

. En la jornada de ayer se presentó la lista que acompañará en Salta las candidaturas de Hacemos País, que lleva a Juan Schiaretti y Florencio Randazzo como candidatos, intentando posicionar la propuesta como una tercera vía a la polaridad generada entre Unión por la Patria y Juntos por el Cambio.