Sección: Política

Se pusieron en juego 11 bancas de senadores durante las elecciones del domingo. Imagen  Legislatura de Salta.

HABÍA 11 BANCAS EN DISPUTA

. De las 23 bancas en la Cámara Alta de la provincia, 11 fueron disputadas en los comicios de ayer domingo. Los resultados arrojaron continuidades históricas como las de Mashur Lapad, y otros cambios que permitirán entre otras cosas que el Senado cuente con otra mujer, sumando en total dos (2) y siga al frente del vicegobernador Marocco.

Hernández tras emitir su voto. Foto: Facebook del candidato.

CANDIDATO EN TARTAGAL

. El candidato a intendente de Tartagal Franco Hernández Berni expresó que concurrió a votar con convicción y esperanza, en defensa de la democracia y esperando lograr un cambio en la situación de la localidad.

Emiliano Estrada, emitiendo su voto junto a su hijo. Foto: Nuevo Diario.

“SOMOS LA OPCIÓN”

. Emiliano Estrada, candidato a gobernador por el Frente Avancemos, destacó la importancia de la democracia y aseguró que la campaña es desigual. Asimismo, se mostró convencido de representar la voluntad de cambio y de haber logrado polarizar la elección con el oficialismo provincial.

Marcos Urtubey tras emitir su voto. Foto: Nuevo Diario.

“NO HAY POLARIZACIÓN”

. El candidato a intendente de Salta Avanza Con Vos, Marcos Urtubey, manifestó que su espacio será competitivo y consideró que no hay polarización en la Capital salteña, y apuntó contra las encuestadoras.