GERARDO MORALES

"Rodríguez Larreta será candidato y competirá con Macri y conmigo"

El gobernador de Jujuy habló de las próximas elecciones presidenciales, de la interna de Juntos por el Cambio y manifestó su apoyo al ministro de Desarrollo Productivo, Juan Zabaleta.

Morales admitió que existen diferencias al interior del Juntos por el Cambio y habló de Rodríguez Larreta.
Morales admitió que existen diferencias al interior del Juntos por el Cambio y habló de Rodríguez Larreta.

Tanto el oficialismo como la oposición trabajan con la mira puesta en las elecciones de 2023. Así lo manifestó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tras adelantar que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta serán candidatos que tendrán que medirse con él en las próximas presidenciales. Además, sostuvo que el radicalismo trabajará para impulsar "al que mejor llegue a fin de año" para representar a la fuerza. 

Asimismo, Morales admitió que existen diferencias al interior del Juntos por el Cambio y se opuso a la incorporación de Javier Milei a la coalición. "Con Milei adentro va a explotar, no vamos a poder gobernar. Tenemos que trabajar en nuestras diferencias. Lo que tenemos que aprender es que si es una coalición, gobierna un colectivo", indicó el presidente de la UCR en diálogo con Nancy Pazos en Ruleta Rusa por radio Metro 95.1.

El opositor más cuestionado por trazar lazos con el oficialismo respaldó al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, en la pelea contra los dirigentes piqueteros que "cobran por administrar planes sociales".

Aunque sostuvo que respeta el derecho a movilizar, aclaró que está en contra del corte de rutas y se diferenció de la oposición al aclarar que no estuvo de acuerdo con los cortes impulsados por el campo en el marco de la lucha contra le ley 125 en 2008.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS