Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“PAGAN LA MULTA Y NO PASA NADA”

Sáenz pidió dar los nombres de organizadores de fiestas clandestinas

En el marco de la transmisión online que dio el gobernador Gustavo Sáenz con motivo de su cumpleaños -realizado el miércoles-, aprovechó la oportunidad para referirse a la situación de la pandemia, e hizo hincapié en las fiestas clandestinas.

NDS |

El gobernador Sáenz pidió que se conozca la identidad de los organizadores de fiestas clandestinas.
El gobernador Sáenz pidió que se conozca la identidad de los organizadores de fiestas clandestinas.

Cabe recordar que, sólo en el último mes, las fuerzas de seguridad desbarataron un centenar de fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia. “Cuando hay fiestas clandestinas, no se publica ni el nombre del que organiza, en cambio, cuando hay un chico que roba una gallina, todos conocemos el nombre. Bueno, deberíamos ponerlo. Estas personas exponen la vida de mucha gente, pero resulta que pagan la multa, salen y nadie sabe quiénes son”, sostuvo Gustavo Sáenz respecto a esta problemática.

“Ven que a la gente no le importa; nosotros estamos día a día contando camas, viendo la cantidad de respiradores que tenemos y de personal”, señaló el mandatario.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Paula Benavides, concejal capitalina.

INICIATIVA DE PAULA BENAVIDEZ

Tres días de septiembre para homenajear a inmigrantes y colectividades

Si no surgen inconvenientes a causa de la pandemia de COVID-19 y si se promulga y reglamenta en término la Ordenanza sancionada por los ediles en la última sesión, durante septiembre habrá tres jornadas en homenaje a los inmigrantes y las colectividades existentes en la Capital salteña.


ÚLTIMAS NOTICIAS