SE DEPOSITAN LOS FONDOS

Se invertirá casi $24 millones para acondicionar escuelas

Desde esta semana se depositará la primera cuota del fondo a los directores. El monto de dinero está divido en 4 categorías según la matrícula de cada escuela.

Antes que termina esta semana se depositará la primera cuota del fondo de acondicionamiento de escuelas.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que a partir de esta semana se depositará la primera cuota del fondo de acondicionamiento de escuelas en la totalidad de establecimientos públicos de la provincia.

Se trata de arreglos menores como desmalezamiento, limpieza de canaletas y tanques, arreglo de sanitarios y otros trabajos.

Como cada año, los directores de las escuelas recibirán el aporte en sus cuentas y luego deberán presentar la rendición correspondiente.

La inversión de este año es de $23.985.000. Son 4 las categorías según la matrícula de cada escuela. Con las dos cuotas de este año las categorías son las siguientes:

·         Categoría 1: $32.400

·         Categoría 2: $ 27.000

·         Categoría 3: $21.600

·         Categoría 4: $15.000

Más de Política
La Comisión de Loteos conformada en diciembre del año pasado, se reunión para elaborar un anteproyecto de ley de loteos.

ACTUALIZACIÓN DE LA LEY 1030

Analizan un anteproyecto para regularizar loteos en Salta

Representantes del Poder Legislativo, organismos provinciales, empresas de servicios, municipios y desarrolladores inmobiliarios, aportaron para la elaboración del anteproyecto de la ley que reglamentará el proceso de loteos en toda la provincia.

En Mar del Plata Urtubey y Tumini de Libres del Sur, coinciden en que hay que construir una alternativa para dar a la Argentina un rumbo distinto.

REUNIÓN CON LIBRES DEL SUR

Urtubey y Tumini partidarios del sistema semiparlamentario

El gobernador Juan Manuel Urtubey con el presidente del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini deslizaron la importancia para el país que en el futuro exista un sistema semiparlamentario de poder.