Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HISTÓRICO DIRIGENTE MUNICIPAL

Serrudo, candidato a diputado nacional adhiere al proyecto Fernandez-Kirchner

En el histórico café Los Tribunales, conferencia de prensa mediante, se realizó el lanzamiento del nuevo partido Frente Alternativo Popular, que entrará a tallar en las próximas elecciones, tanto provinciales como nacionales.

El dirigente municipal en su lanzamiento.
El dirigente municipal en su lanzamiento.

Y además se hizo la presentación del precandidato a diputado nacional, del histórico dirigente municipal Pedro Serrudo, como la pata gremial del nuevo partido que agrupa a dirigentes de distintas agrupaciones y partidos municipales de toda la provincia.

En la reunión señalaron estar adheridos al proyecto nacional y popular que encarna Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El legendario café “Los Tribunales”, de Rivadavia y Mitre, se vio colmado de dirigentes de toda la provincia que se dieron cita para ser protagonista del lanzamiento del Frente de Alternativa Popular, cuyo titular es el dirigente peronista Luis Mamaní, acompañado por el sindicalista Pedro Serrudo, que a instancias  de los dirigentes de toda la provincia de ese Frente, lo propusieron para que encabezara la lista de diputados nacionales de la nueva entidad partidaria, valorizando el rol del gremialismo como columna del movimiento nacional y popular.

Según Mamaní, este Frente Alternativo Popular, nace ante la necesidad de darle contención y participación a la militancia peronista que fueron excluidos de las cúpulas que tomaron el partido Justicialista por asalto, y arriando las banderas de la Justicia Social, y la doctrina de Perón y de Evita.

El nuevo Frente peronista es un partido que abre sus puertas a la militancia política y social, buscando crear los espacios para encarar un proyecto de reconstrucción de una provincia que esté realmente inserta en lo nacional y popular.

Serrudo, titular de la Unión de Trabajadores Municipales de Salta, integrante de la CGT y que en su oportunidad fue concejal por la Capital, agradeció la deferencia de sus compañeros de toda la provincia, que lo pusieron en el compromiso de encabezar una lista para diputados nacionales en las próximas elecciones.

Invitó a todos los peronistas, y a aquellos que comparten los idearios del Gobierno nacional, de sumarse a la lucha por construir un nuevo espacio de poder, que compita con aquellos que se han enquistado en el poder, en la provincia, para seguir manteniendo el poder.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Paula Benavides, concejal capitalina.

INICIATIVA DE PAULA BENAVIDEZ

Tres días de septiembre para homenajear a inmigrantes y colectividades

Si no surgen inconvenientes a causa de la pandemia de COVID-19 y si se promulga y reglamenta en término la Ordenanza sancionada por los ediles en la última sesión, durante septiembre habrá tres jornadas en homenaje a los inmigrantes y las colectividades existentes en la Capital salteña.


ÚLTIMAS NOTICIAS