Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NO LO DEJARON ENTRAR AL RECINTO

Un diputado que se negó a la vacuna no podrá concurrir a las sesiones

Se trata de Juan Argañaraz, que integra el bloque Vida y Familia que encabezó Amalia Granata. Votó desde afuera del recinto y por chat.

Diputado Juan Argañaraz, integra el Bloque Vida y Familia.
Diputado Juan Argañaraz, integra el Bloque Vida y Familia.

El diputado santafesino, Juan Argañaraz, protagonizó un escándalo en la Cámara de esa provincia: por negarse a la vacuna, quedó fuera de la primera sesión presencial y no lo dejarán volver.

Los presidentes de cada bloque realizaron una reunión de Labor Parlamentaria para organizar la vuelta al establecimiento y el requisito era tener las dos dosis de la vacuna.

Al llegar a la última sesión, que fue la primera desde la vuelta de la presencialidad, Argañaraz fue enviado a una oficina ubicada en las inmediaciones de la Cámara, a conectarse de manera virtual a través de un link y votó por chat, mientras sus compañeros estaban reunidos cumpliendo todos los protocolos acordados.

"Están coartando mi libertad. Cada uno puede decidir lo que hace", se descargó el legislador que integra el bloque Vida y Familia y aclaró que no es antivacunas sino que no quiere inocularse esta vez porque "están en etapa de prueba". 

“Le dijeron a mi presidente de bloque, porque conmigo no se comunicaron, que no iba a poder sesionar si no estaba vacunado, y me mandaron el link. Tengo 100% de asistencia”, se quejó y puso en duda que todos sus compañeros tengan ambas dosis.

A la vez, recordó que el día anterior a la cita de diputados ingresó a la cámara a hacer trámites personales y no le pidieron nada: "No hay un protocolo escrito y comunicado. Pude entrar para hacer unos trámites y no pude entrar para sesionar".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
La jueza Maria Servini pidió al ministro Bauer se abstenga de implementar la entrega de 5.000 pesos en el marco del programa "Más Cultura Joven".

VIOLACIÓN DE LA VEDA ELECTORAL

El Gobierno apelará la suspensión judicial de la entrega de $5 mil a jóvenes

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, confirmó hoy que el Gobierno nacional apelará "por todas las vías legales que correspondan" la decisión de la jueza electoral María Servini de suspender el plan Más Cultura Joven, que establecía la entrega de 5 mil pesos a jóvenes de bajos recursos para que los destinen a consumos culturales.

El ministro Villada también participó del acto de asunción.

LUEGO DE UN AÑO DE INTERVENCIÓN

Asumió Guillermo Alemán y Aguaray vuelve a tener intendente

Al cumplir un año como interventor de Aguaray, Adrián Zigarán dio paso al intendente electo Guillermo Alemán, quien asumió este jueves acompañado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada.


ÚLTIMAS NOTICIAS