ADHESIONES PARA GANAR CONSENSO

Urtubey recorre Buenos Aires y se reúne con intendente macrista

Con el objetivo de lograr apoyo político en el conurbano bonaerense el gobernador Juan Manuel Urtubey, pre candidato a la presidencia por el espacio Alternativa Federal se reunió con el intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela.

Urtubey junto al intendente de Tres de Febrero, alineado al macrismo.
Urtubey junto al intendente de Tres de Febrero, alineado al macrismo.

El jefe comunal es intengrante del macrismo y eso llamó la atención, aunque en política no importan desde donde provengan las adhesiones para ganar consenso y terreno considerando que el objetivo es superar en el caso que se defina en Alternativa Federal que se vaya a las primarias para definir el candidato del espacio.

Urtubey, junto a Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto y Lavagna  son los postulados para la primera magistratura hasta el momento.

Urtubey aprovechó su estadía en Buenos Aires y recorrió las calles de 3 de Febrero con su intendente, Diego Valenzuela.

Urtubey ya salió de campaña por la provincia de Buenos Aires. Lo que llamó la atención fue que recorrió las calles de 3 de febrero con su intendente, Diego Valenzuela. El jefe comunal se referencia con Mauricio Macri.

Mientras Massa y Pichetto, otros integrantes de Alternativa Federal, mantuvieron discursos más críticos con el macrismo, el gobernador se mostró más dialoguista con Cambiemos. 

Decidió no enviar congresales al PJ

Otro dato que en cierta modo motiva una reflexión es que los congresales representantes por Salta dentro del Congreso Nacional del Partido Justicialista no estarán presentes mañana en el Estadio de Ferro. Así lo decidió el gobernador Urtubey, quien es además presidente del PJ lugareño. Voceros de la conducción del PJ a nivel nacional, que encabeza el diputado José Luis Gioja, señalaron que los telegramas de invitación a participar del congreso fueron enviados a todas las provincias. La ausencia de los congresales de Salta, según allegados a Urtubey, no participarán del encuentro porque “no hay una verdadera vocación de unidad” y “está dominado por el kirchnerismo”, aunque reconocieron que algunos dirigentes del peronismo K de Salta asistirán. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS