Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

Gobernador Gustavo Sáenz.

EL GOBIERNO ENVÍA REFUERZOS SANITARIOS

. El Gobernador Gustavo Sáenz confirmó que hay circulación comunitaria de coronavirus en Tartagal. Reconociendo que existe "preocupación" por el aumento de contagios, ante multiplicación de casos de COVID-19 en el departamento San Martín y especial, en el municipio Tartagal.

En diferentes cuadrantes en barrios de la localidad de Orán.

EN EL MUNICIPIO DE ORÁN

. A través de la Gerencia de Servicios Públicos, la Secretaría de Infraestructura trabaja en los barrios periféricos de la ciudad de Orán, buscando el bienestar de los vecinos que padecen la falta de lluvias y por ende, el levantamiento constante de polvo en las calles sin asfaltar.

Obra de gran envergadura, conectará el área metropolitana.

UNE A CERRILLOS Y ROSARIO DE LERMA

. Esta obra, muy esperada por la población, se extenderá por más de 11 kilómetros. La apertura de los sobres licitatorios se realizará el 17 de septiembre, con un presupuesto oficial de 585 millones de pesos.

En la carta, Leavy aseguró que las personas esperan “interminables horas en los pasillos de la guardia covid”.

POR AUMENTOS DE CASOS DE COVID

. El senador nacional Sergio Leavy solicitó respiradores, medicamentos, insumos, test y personal médico, al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para el Departamento San Martín por la pandemia de coronavirus.

Hoy estuvieron presentes diferentes funcionarios del Gobierno Local y Legisladores, comprometidos en luchar juntos ante la situación de emergencia.

SITUACIÓN DE EMERGENCIA

. El Gobierno de la Ciudad intensificó los controles en los accesos a la ciudad y la Secretaría de Seguridad trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Salud, Tránsito, Hospital y Policía de la Provincia, cuidando la salud de los oranenses.

Los adultos mayores se encuentran asistidos  junto a 16 administrativos. (Imagen FM Alba)

DE UN HOGAR DE ANCIANOS

. Un grupo de 20 abuelos alojados en el Hogar de Ancianos Padre Pedro Borghini fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal, tras resultar positivos para Covid-19, ello para una mejor asistencia y contención; además de 16 administrativos del lugar.