Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

La donación de sangre tiene un fin solidario y voluntario.

TRAS EL RECLAMO POR LA MEDIDA

. El Centro Regional de Hemoterapia elevó un comunicado al Hospital “Juan Domingo Perón” de Tartagal para suspender la polémica medida. Concejales citaron al juez del Tribunal de Faltas para indagar sobre el hecho. Al menos 70 personas donaron sangre para “subsanar” sus faltas de tránsito.

Se trata de niños de Tartagal y de Santa Victoria Este.

ERAN 120

. El Ministerio de Salud Pública informó que en los Centros de Recuperación Nutricional Infantil (CRNI), ubicados en los departamentos San Martín y Rivadavia, desde que comenzó el año, fueron asistidos 120 niños y niñas por un equipo multidisciplinario conformado por nutricionistas, médicos y enfermeros, de manera periódica.

Los hogares "Mi Pequeño Hogar" y "Don Bosco" se vieron implicados en las denuncias.

MALTRATOS A NIÑOS

. La ciudadanía oranense permanece consternada durante las últimas horas, luego de tomar conocimiento de una serie de denuncias que realizaran algunos chicos y operadores de dos hogares, “Mi pequeño hogar” y “Don Bosco”, que se encuentran bajo la tutela del Estado en Orán.