VENDRÍAN DEL DIPUTADO RAMÓN VILLA

Amenazaron a un periodista de un medio de Morillo

El periodista Brian Salazar denunció públicamente que recibe amenazas tras la difusión que le dio al viaje del diputado provincial Ramón Villa a Panamá, remarcando que se haya ido al Caribe justo cuando su departamento de Rivadavia sufre la inundación. 

El periodista Brian Salazar, ahora trabaja en un medio de la localidad de Morillo.

“Quiere una cagada a piñas”, “Hay que sacarlo a piñas”, son algunos de los mensajes que recibió el periodista luego que publicara un comentario sobre sus días de play en el Caribe del diputado Villa en la red social Facebook. 

El periodista Zalazar que ahora trabaja en una radio de la localidad de Morillo,dijo a Nuevo Diario que ya entregó estos mensajes a su abogado, para que haga una denuncia penal. 

No hace mucho este comunicador trabajaba en Santa Victoria Este como encargado de prensa del legislados Ramón Villa y hace poco pasó a cumplir similar función para el senador provincial Mashur Lapad, rival político del diputado. 

Villa fue a Panamá invitado a la asamblea de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA). Integró está comitiva junto al presidente de la cámara de diputados Santiago Godoy y el vicepresidente Tito Angel.

 

Más de Provinciales
Esta vez fue el juez Rodríguez Pipino ignoró lo establecido por la Ley 26.160 que enmarca la Emergencia Territorial.

ACAMPE DEL GRUPO FAMILIAR

Otra polémica orden de desalojo de una familia de Tastil

Los integrantes del Pueblo Tastil decidieron acampar e instalarse cerca del lugar en donde el juez de Garantías Nº 4, Diego Rodríguez Pipino, ordenó el desalojo de una familia originaria y que forma parte de la Comunidad Los Alisos, y que vivió en esa casa desde siempre.

Miles de familias empobrecidas de Salta tienen que enviar a sus hijos a comedores o merenderos para poder subsistir.

INDICE BARRIAL DE PRECIOS

Sólo para comer una familia salteña necesita más de $9 mil

Según la medición de la Canasta Básica de Alimentos (CBA), del Índice Barrial de Precios (IBP), de Salta, para octubre pasado una familia tipo (es decir, integrada por dos adultos y dos menores de edad), necesitó $9.108,84. Mientras, la Canasta Básica Total (CBT), del IBP presentó un valor de $22.681.

Vencido el plazo reglamentario, el IPV recuperó para familias cerrillanas 120 lotes en B° Los Paraísos. El sorteo será mañana jueves.

EN BARRIO LOS PARAISOS

Mediante sorteo reasignarán 120 lotes a familias cerrillanas

Luego de comprobar el incumplimiento de algunos requisitos, desde el Instituto Provincial de la Vivienda resolvieron convocar mañana jueves 22 de nociembre a las 11 horas, a un nuevo sorteo para reasignar 120 lotes en barrio Los Paraísos de Cerrillos.