CERCA DE R. DE LA FRONTERA

Colisionaron tres camiones en la ruta 34/9 sin que se registren víctimas fatales

En la mañana de ayer, tres camiones que circulaban por la ruta 9/34 fueron protagonistas de un siniestro vial a la altura de un puente carretero.

El siniestro se registró cerca de Rosario de la Frontera.
El siniestro se registró cerca de Rosario de la Frontera.

Colisionaron dos de ellos y uno cayó bajo el puente, sin que se registraran víctimas fatales ni heridos de gravedad.

Según lo informado por prensa policial, uno de los rodados intentó pasar a otro encontrándose justo a la altura del puente, pero al ver que no lo lograría intentó regresar a su carril, circunstancias en que otro camión que circulaba en sentido contrario no tuvo tiempo de maniobrar produciéndose el choque frontal.

Como consecuencia del violento impacto, uno de los vehículos se estrelló contra la baranda del puente para caer de una altura no muy pronunciada, quedando volcado en el lecho del río, resultando ambos ocupantes con lesiones.

Conocido el suceso, efectivos policiales de la ciudad de Rosario de la Frontera se dirigieron al lugar del accidente prestando auxilio a las víctimas que sufrieron heridas y politraumatismos varios, siendo trasladados al hospital zonal para su atención.

Detenido por homicidio de un joven en Orán

En la madrugada del lunes pasado, un joven de 21 años se encontraba reunido con otras personas, circunstancias en que fue lesionado con un arma blanca por una persona ajena al grupo, quien se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital de Orán, pero falleció antes de llegar al nosocomio, por lo que tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras.  

El cuerpo fue trasladado al servicio de Tanatología Forense Del CIF de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes se realizará la autopsia, iniciándose una amplia investigación para esclarecer el suceso.

El trabajo de los investigadores permitió lograr la identificación de un hombre como principal sospechoso y se solicitó la detención que se procedió de inmediato, procediendo en la jornada de ayer a la audiencia de imputación.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS