ENTRE PAYOGASTA Y PALERMO

Costará $ 581 millones la pavimentación de la ruta 40

El director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, rubricó el contrato para la pavimentación de la ruta nacional 40 entre la intersección con la ruta provincial 33 (Payogasta) y el acceso a Palermo.

El camino a pavimentar.
El camino a pavimentar.

La rúbrica del convenio la realizó con un representante de la UTE que tendrá la obra a su cargo. La inversión será de $581.7 millones y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.

Está previsto que los trabajos inicien en las próximas semanas. Tendrán una extensión de 15 kilómetros y será de gran relevancia para brindar seguridad vial, contribuir al desarrollo de la zona, promover la integración regional y atraer inversiones en diversos sectores de la economía.

El proyecto comprende la conformación de terraplenes, construcción de obra básica, alcantarillas, badenes, pavimento, y señalización horizontal y vertical, además de otras obras complementarias. El mismo fue gestionado por el gobernador Gustavo Sáenz ante Vialidad Nacional y se licitó a través de la Dirección de Vialidad de Salta.

Se recordó que ya se inició la pavimentación de otro tramo de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás, con una extensión de 16,5 kilómetros.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS