Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE PROFUNDIZÓ EL CONTROL EN CAPITAL E INTERIOR

Durante el fin de semana labraron más de 2 mil actas por incumplir las medidas sanitarias

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó 16.472 operativos de seguridad sanitaria y clausuró 26 fiestas clandestinas, la mayoría en el interior de la provincia. También detectaron incumplimientos a distintas medidas preventivas dispuestas para resguardar la salud pública provincial.

La Policía de Salta intensificó el trabajo preventivo de seguridad sanitaria provincial.
La Policía de Salta intensificó el trabajo preventivo de seguridad sanitaria provincial.

Se realizaron controles de seguridad sanitaria en comercios, locales gastronómicos, patrullajes en barrios y en puntos específicos hubo retenes de control de circulación en localidades con alto riesgo epidemiológico.

Se detectaron e infraccionaron a 2.037 personas por incumplir distintas medidas sanitarias dispuestas para el resguardo de la salud pública. La mayoría fue por no usar tapabocas y circular fuera del horario permitido en cada zona. Además, se registraron 26 fiestas clandestinas, el mayor porcentaje en Orán y Tartagal.

En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente como indica la legislación vigente en Salta.

En lo que va del año se clausuraron 564 fiestas clandestinas en toda la provincia.

Cabe destacar que todos los procedimientos de seguridad sanitaria se realizan en función de las disposiciones emitidas por el Comité Operativo de Emergencias para cada zona, según el comportamiento epidemiológico que registren.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
El titular de la cartera sanitaria dio detalles de la situación de los hospitales.

INGRESARON DOS MIL TRABAJADORES A SALUD PÚBLICA

Salud afirmó que dan respuestas a los hospitales del interior ante la pandemia

El ministro de Salud; José Esteban, en una reunión virtual dio detalles a los senadores sobre la situación epidemiológica en el interior de la provincia. Aclaró que se dan respuestas a los pedidos de derivación de pacientes desde el interior y este fin de semana se habilitan 24 camas UTI en el Hospital Materno Infantil.

El Cristo fue intervenido para participar del concurso, se otorgará premios de 120 y 60 mil pesos a los municipios ganadores.

HACE 50 AÑOS SIN MANTENIMIENTOS

El municipio de La Caldera busca que se ponga en valor al Cristo Redentor

A través de la participación en el concurso provincial "Abrazados por el Poncho" que lanzó la Secretaría de Cultura de la provincia, La Caldera busca poner en la agenda pública la necesidad de restaurar y mantener el acceso y acondicionamiento continuo de las inmediaciones que tiene el Cristo Penitente. 


ÚLTIMAS NOTICIAS