PRIMERA VEZ QUE SE REALIZA

El aumento del boleto interurbano fue tratado en audiencia en Cafayate

En la víspera se llevó a cabo en las instalaciones del Cine Teatro Municipal de la ciudad de Cafayate la audiencia de debate a la propuesta de solicitud de aprobación de una recomposición tarifaria.

Asistieron diferentes sectores.
Asistieron diferentes sectores.

La recomposición planteada es para la modalidad del transporte automotor de pasajeros regular interurbano (fuera del Área Metropolitana).

Durante la jornada fueron tres los sectores que tomaron la palabra y expusieron sus ideas sobre el tema. Por el lado de la Secretaría de Defensa del Consumidor habló la subsecretaria del área, Antonia Rojas, quien estuvo acompañada por la directora del área Judicial, Silvina Gallardo.

En cuanto a las empresas, Rodrigo Martín Contreras, en representación de la Cámara de Transporte de Salta y la empresa Fénix S.R.L, fue quien tuvo participación. También intervino  el gerente de Flecha Bus, Ezequiel Aguilar.

En la oportunidad, el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) Marcelo Ferraris, señaló: “Si bien no es una audiencia vinculante, para nosotros es de suma importancia lo que aquí se dijo”, y agregó que se trató de un evento histórico para Salta en materia de transporte interurbano, ya que fue la primera vez que se realizó.

Por último agradeció a todas las partes que participaron de la audiencia, y reiteró la importancia del trabajo articulado entre el Estado y el sector privado para poder diseñar políticas que respondan a la necesidad de los ciudadanos.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS