Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FIESTAS PATRONALES Y DESFILE

El ex diputado Zottos compartió con los oranenses el 228° aniversario

El ex diputado Andrés Zottos, oriundo de la región, acompañó a los oranenses en las celebraciones por los 228 años de la Fundación San Ramón de la Nueva Orán, la última ciudad del Río de la Plata fundada por los españoles, y procesión de la fiesta patronal en honor a San Ramón Nonato.

NDS |

El ex diputado Andrés Zottos, junto al intendente de Orán Pablo González durante la procesión por San Ramón Nonato en Orán.
El ex diputado Andrés Zottos, junto al intendente de Orán Pablo González durante la procesión por San Ramón Nonato en Orán.

Zottos destacó su emoción de compartir la celebración junto al intendente Pablo González y miles de oranenses en las diversas actividades programadas, como la procesión, el desfile cívico-militar y durante la noche del Festi Orán que convocó a unas 30 mil personas.

Luego de la pandemia, una vez más el pueblo revivió el festejo aniversario fundacional de San Ramón de la Nueva Orán, que además celebra sus fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato.

Las actividades oficiales se realizaron sobre calle Belgrano a la altura de Plaza General Pizarro y edificio municipal.

Zottos también compartió el Solemne Tedeum por el 228° Aniversario con el intendente González y las autoridades municipales, provinciales, establecimientos educativos y fuerzas de seguridad realizado en Iglesia Catedral, presidido por Monseñor Luis Scozzina.

Los presentes agradecieron a Dios por éste día y pidiendo la protección de San Ramón Nonato y Virgen del Carmen para todas las familias oranenses.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y personas sentadas

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS