PLAZO DE EJECUCIÓN DE 360 DÍAS

El gobierno invertirá casi $150 millones para mejoras edilicias en el Hospital de Orán

Se efectuarán tareas de refacción y refuncionalización en distintos sectores y la optimización de la instalación eléctrica, sanitaria y de gas, entre otrasen el Hospital de Orán.

El plazo de ejecución será de 360 días.
El plazo de ejecución será de 360 días.

El Gobierno de la Provincia adjudicó en un segundo llamado a licitación la obra para optimizar las condiciones edilicias del Hospital San Vicente de Paul, ubicado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.  La inversión prevista es de $148,3 millones y el plazo de ejecución de 360 días.

En el proyecto de obra para dicho establecimiento público está prevista la reparación y refacción del centro de imágenes existente, refacción de laboratorio y construcción de un baño para personal, y readecuación de espacios existentes para incorporar un nuevo servicio de diagnóstico por imágenes de 315 m2.

Además se efectuará la refacción en los sectores de quirófanos del 1° piso, neonatología, internación pediátrica, endoscopia y la recuperación del depósito de terraza. Se suman labores de pintura exterior, acondicionamiento eléctrico de todo el hospital, reemplazo de tres ascensores montacamillas, provisión y colocación de equipos de aire acondicionado, y la optimización de las instalaciones sanitarias y de gas.

En marcha están las obras de ampliación y refuncionalización de los hospitales Juan Domingo Perón de Tartagal y Dr. Oscar H. Costas de Joaquín V. González, también licitadas por el Gobierno y en las que se invierten recursos provinciales.

Un profesional del nosocomio brindará información para el público en general este viernes, a través de las redes sociales del establecimiento.

El hospital San Bernardo brindará un taller virtual para todo público sobre vacunas contra COVID-19

La emisión tendrá lugar el viernes 2 de julio, desde las 12, por las redes sociales Facebook y YouTube del nosocomio.

La actividad será gratuita e interactiva y estará a cargo del médico infectólogo Guillermo Lemir, quien brindará información sobre las distintas vacunas existentes, sus efectos y contraindicaciones.

Las personas que sigan el desarrollo del taller en vivo podrán interactuar con el especialista y formular consultas.

Enlace de acceso en YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCG3qkdQhfnEo_ffy2ua5xXA/.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS