PARA EL MUNICIPIO DE TARTAGAL

El IPV licita 32 viviendas y un centro de día para adultos mayores

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) inicia el proceso de licitación para la construcción de 32 viviendas con centro de día, espacios comunes y pileta que se ubicará en el municipio de Tartagal mediante el plan nacional Casa Propia. Destinada a mayores de 60 años.

La obra que contempla 32 viviendas destinada para adultos de 60 años que se ubicará en el municipio de Tartagal.
La obra que contempla 32 viviendas destinada para adultos de 60 años que se ubicará en el municipio de Tartagal.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) inicia el proceso de licitación para la construcción de 32 viviendas con centro de día, espacios comunes y pileta que se ubicará en el municipio de Tartagal mediante el plan nacional Casa Propia – Subprograma Casa Activa, perteneciente al ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. Un proyecto similar está previsto desarrollar en Salta Capital. 

Con un presupuesto total de $251.270.445,24, el IPV prepara la licitación para desarrollar la obra que contempla 32 viviendas, un centro de día que brindará servicios de salud primaria y terapéutica, además de pileta climatizada. Allí vivirán adultos mayores de 60 años que no tengan casa propia y las unidades se entregarán en comodato. 

Desde el IPV se resaltó que es la primera política pública integral de hábitat con registro en Latinoamérica destinada a personas mayores y Salta se suma a la iniciativa. Para el próximo 5 de octubre está prevista la licitación de la obra que se ejecutará en Capital y luego se hará lo propio para Tartagal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS