LA PRÓXIMA SEMANA

El IPV realizará sorteo en Cerrillos y de lotes en Cafayate

El Instituto Provincial de la Vivienda, IPV, sorteará el martes 12 la ubicación de viviendas para las cien familias preadjudicadas de La Rinconada, Cerrillos.

Sorteos de viviendas de IPV (Foto ilustrativa)
Sorteos de viviendas de IPV (Foto ilustrativa)

En tanto en Cafayate del 12 a 15 reempadronará para el sorteo de 500 lotes en Finca El Socorro. Detalló que en Cerrillos, el sorteo que se realizará el próximo martes a las 16:30, corresponde a la manzana y número de casa y participarán las familias preadjudicadas del barrio.  El acto se desarrollará en Belgrano 1349 a partir de las 16:30. No es obligatoria la presencia de los preadjudicatarios, ya que el listado con las ubicaciones estará disponible en el Área Social del IPV. Por otro lado, del martes 12 al viernes 15 de marzo personal del IPV estará en  Cafayate para reempadronar a aquellas familias que estaban inscriptas en la ex Sub Secretaría de Tierra y Hábitat e IPV, para el futuro sorteo de más de 500 lotes de Finca El Socorro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS