LA PRÓXIMA SEMANA

El IPV realizará sorteo en Cerrillos y de lotes en Cafayate

El Instituto Provincial de la Vivienda, IPV, sorteará el martes 12 la ubicación de viviendas para las cien familias preadjudicadas de La Rinconada, Cerrillos.

Sorteos de viviendas de IPV (Foto ilustrativa)

En tanto en Cafayate del 12 a 15 reempadronará para el sorteo de 500 lotes en Finca El Socorro. Detalló que en Cerrillos, el sorteo que se realizará el próximo martes a las 16:30, corresponde a la manzana y número de casa y participarán las familias preadjudicadas del barrio.  El acto se desarrollará en Belgrano 1349 a partir de las 16:30. No es obligatoria la presencia de los preadjudicatarios, ya que el listado con las ubicaciones estará disponible en el Área Social del IPV. Por otro lado, del martes 12 al viernes 15 de marzo personal del IPV estará en  Cafayate para reempadronar a aquellas familias que estaban inscriptas en la ex Sub Secretaría de Tierra y Hábitat e IPV, para el futuro sorteo de más de 500 lotes de Finca El Socorro.

Más de Provinciales
Oscar Dean, negó que la mortandad de peces en el dique El Tunal, tenga relación con la falta de agua. (Imagen ilustrativa).

"ES UNA FALACIA TOTAL"

La provincia negó que hayan muerto peces en El Tunal por falta de agua

El secretario de Recursos Hídricos de la provincia, Oscar Dean, negó que la mortandad de peces en el dique El Tunal, del departamento Metán, tenga alguna relación con la escasez de agua como sostuvo el intendente de El Galpón, Federico José Sacca, al presentar un amparo ante la Justicia provincial.

Así surge del decreto 380.

EN EL NIVEL SECUNDARIO

En diciembre se cumplirá con el tope de 45 horas cátedra

Según el decreto 380, publicado en el Boletín Oficial de la provincia en el día de ayer, para diciembre próximo se prevé que el tope de horas cátedra a dictar por los docentes secundarios quede en 45.

Un remis de jujeños con un cartel alusivo.

LUCHA POR EL TRABAJO

Se desató la guerra entre remiseros jujeños y salteños por los viajes a Jujuy

Debido a que no hay una normativa que regule el servicio de remis inter jurisdiccional  entre Salta y Jujuy, remiseros que pertenecen a la Delegación Salta de la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (UCAIRRA) y a la cooperativa Carda conformada por jujeños y salteños, hace un mes mantienen un intenso conflicto.