Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SON 20 TURNOS DIARIOS

El Registro Civil de Orán atiende solo por turnos sacados online

Solo estarán disponible 20 turnos por día, los cuales deberán ser solicitados mediante la página registrocivilsalta.gob.ar.

Se atenderá solo 20 turnos por día, los mismo solicitados y programados por internet
Se atenderá solo 20 turnos por día, los mismo solicitados y programados por internet

A última hora de acuerdo a lo que se supo desde el Registro Civil Orán, la sede central Salta envió la instrucción que a partir de hoy los 20 turnos diarios de atención en la ciudad de Orán serán solo por internet debiendo ingresar la gente a la página registrocivilsalta.gob.ar.
.
Además desde Salta también anticiparon que se organiza la atención para las oficinas de Registro en el interior del departamento que hasta hoy solo continúan con partidas de nacimiento y defunciones.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Cafayate es uno de los destinos elegidos para el módulo.

AMBULANCIA Y LABORATORIO

De 18 Módulos Sanitarios que construirá Nación, Cafayate tendrá uno

A fin de garantizar la temporada turística de verano y brindar una mejor atención frente a emergencias en la situación sanitaria, el Gobierno nacional construirá 18 Centros Modulares Sanitarios en distintos puntos del país, entre los que se encuentra Cafayate.

Las empresas deben contar con seguro y RTO.

EN EL NORTE PROVINCIAL

La Autoridad Metropolitana de Transporte habilitó frecuencias interurbanas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) procedió a la habilitación de las distintas líneas del servicio Interurbano, con el aval de las intendencias y solo para las empresas que enviaron el listado de la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) y el seguro actualizado de las unidades.


ÚLTIMAS NOTICIAS