PIDEN DESTITUIR AL INTENDENTE

En Salvador Mazza levantan el corte del puente por la falta de agua

Tras la reunión entre funcionarios provinciales, municipales y vecinos en Salvador Mazza, ayer se levantó por completo el corte en Puente Guandacarenda en reclamo por el servicio de agua.

Los vecinos mantenían el corte en el puente reclamando por agua potable. (Foto FM Alba).
Los vecinos mantenían el corte en el puente reclamando por agua potable. (Foto FM Alba).

No obstante, los vecinos mantendrán el estado de alerta.

El encuentro se llevó a cabo en la Escuela de Comercio “Antártida Argentina”; ECAA y participaron algunos vecinos,  Daniel Campos, secretario de gobierno municipal en representación de Méndez y el presidente del Concejo Deliberante, Bladimir Villalba. Un buen número de vecinos no pudo ingresar a ella, pero si colgaron cartelería y pidieron la destitución del intendente a todo funcionario de provincia que pasó por allí.

Los manifestantes piden sobre todo agua para sus comunidades y parajes. Expusieron sus planteos ante referentes de Edesa y el Ente Regulador, con el fin de dejar armada la agenda de trabajo para las próximas semanas, tal como se acordó el sábado 12; en la primera reunión.

“Se dijo que el problema del agua está relacionado con la tierra (…), se anunciaron programas de trabajo para el 2021 (…), entre ellos están paneles solares, para El Sauzal y Madrejones”, adelantaron en la reunión.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS