PARA INTENDENTES NORTEÑOS

La AMT habilita la circulación de los colectivos entre municipios

Intendentes de los departamentos San Martín y Orán deberán enviar hasta el viernes el pedido de habilitación del transporte Interurbano. Es solo para comunas habilitadas en DISPO y que acepten la circulación de los colectivos entre municipios.

Intendentes de los departamentos San Martín y Orán deberán enviar a la AMT hasta este viernes el pedido de habilitación.
Intendentes de los departamentos San Martín y Orán deberán enviar a la AMT hasta este viernes el pedido de habilitación.

En principio el uso del transporte sería únicamente para los trabajadores exceptuados y en horarios picos.

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris  consultó con cada uno de los jefes comunales de los departamentos de Orán y San Martín para analizar y tener en cuenta la realidad que cada una de ellas tiene y habilitar así, la próxima semana, el transporte interurbano.

Cabe resaltar que la circulación de los colectivos sería solamente entre las comunas con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

En tal sentido Ferraris y los intendentes de los departamentos de Orán y San Martín coincidieron que enviarán el pedido de habilitación al email [email protected], con el común acuerdo entre cada municipio.

También el presidente de la AMT y los jefes comunales acordaron que el uso del colectivo interurbano sería únicamente para los trabajadores exceptuados y que el mismo solo se brindaría por la mañana y al mediodía.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS