Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARA INTENDENTES NORTEÑOS

La AMT habilita la circulación de los colectivos entre municipios

Intendentes de los departamentos San Martín y Orán deberán enviar hasta el viernes el pedido de habilitación del transporte Interurbano. Es solo para comunas habilitadas en DISPO y que acepten la circulación de los colectivos entre municipios.

Intendentes de los departamentos San Martín y Orán deberán enviar a la AMT hasta este viernes el pedido de habilitación.
Intendentes de los departamentos San Martín y Orán deberán enviar a la AMT hasta este viernes el pedido de habilitación.

En principio el uso del transporte sería únicamente para los trabajadores exceptuados y en horarios picos.

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris  consultó con cada uno de los jefes comunales de los departamentos de Orán y San Martín para analizar y tener en cuenta la realidad que cada una de ellas tiene y habilitar así, la próxima semana, el transporte interurbano.

Cabe resaltar que la circulación de los colectivos sería solamente entre las comunas con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

En tal sentido Ferraris y los intendentes de los departamentos de Orán y San Martín coincidieron que enviarán el pedido de habilitación al email presidencia@amtsalta.gov.ar, con el común acuerdo entre cada municipio.

También el presidente de la AMT y los jefes comunales acordaron que el uso del colectivo interurbano sería únicamente para los trabajadores exceptuados y que el mismo solo se brindaría por la mañana y al mediodía.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Cafayate es uno de los destinos elegidos para el módulo.

AMBULANCIA Y LABORATORIO

De 18 Módulos Sanitarios que construirá Nación, Cafayate tendrá uno

A fin de garantizar la temporada turística de verano y brindar una mejor atención frente a emergencias en la situación sanitaria, el Gobierno nacional construirá 18 Centros Modulares Sanitarios en distintos puntos del país, entre los que se encuentra Cafayate.

Las empresas deben contar con seguro y RTO.

EN EL NORTE PROVINCIAL

La Autoridad Metropolitana de Transporte habilitó frecuencias interurbanas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) procedió a la habilitación de las distintas líneas del servicio Interurbano, con el aval de las intendencias y solo para las empresas que enviaron el listado de la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) y el seguro actualizado de las unidades.


ÚLTIMAS NOTICIAS