Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN OTRAS SE CIRCULA CON PRECAUCIÓN

Las intensas lluvias causaron varios cortes en las rutas 9, 68 y 40

La intensa lluvia caída en la tarde-noche de ayer provocó cortes en las rutas 9, 68 y 40, de acuerdo a los informes suministrados por los organismos correspondientes.

En la ruta 40 se trabajaba para restaurar el tránsito.
En la ruta 40 se trabajaba para restaurar el tránsito.

En el tramo que une esta capital con La Caldera, el temporal afectó varios servicios y el transporte público de pasajeros no fue la excepción. Por las intensas lluvias, tramos de la ruta nacional Nº 9 permanecían cortados anoche, camino a La Caldera, y se recomendaba circular con precaución.

Debido a los cortes había largas filas de vehículos y se esperaba la presencia de Vialidad para retirar las piedras que se desmoronaron de los cerros durante el temporal, en el paraje El Gallinato. Además, había mucha agua acumulada en la calzada.

Vialidad informó anoche que en la RN 68 en los km 106, km 108 y km 121 el tránsito estaba interrumpido por agua y material sobre calzada. Anoche, personal y equipo se encontraban en lugar para su despeje. En la ruta 40, en el río San Lucas y Río Seco, personal estaba trabajando para restaurar el tránsito, informó Vialidad Nacional.

SAETA informó a sus usuarios que se encuentra cortada en dos secciones la ruta a La Caldera: metros antes del Control Policial y en el área de acceso a El Gallinato.

En ambos sectores se produjo acumulación de agua, y en el área de El Gallinato, el desprendimiento de grandes rocas, que impiden la circulación normal de los vehículos.

Tanto los servicios que provienen de La Caldera como los que se dirigen hacia esa localidad se encuentran demorados hasta tanto se despeje la calzada.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Se realizaron diversas manifestaciones antes de la aclaración del Ministerio de Educación.

MEJORAN LA OFERTA EDUCATIVA

Aclaran que el Profesorado de Cafayate no se cierra

Desde el Ministerio de Educación aclararon la situación del Profesorado de Música de Cafayate y remarcaron que no cerró, sino que la carrera cambió para mejorar la oferta a profesorado de Danzas con orientación a Folclore. Los talleres TAP y los estudiantes que continúen en la carrera tienen garantizada la continuidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS