Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TESTEARON A 35 PACIENTES

Los hisopados en Orán arrojaron resultados negativos para Covid-19

Los Hisopados para Test Rápido de covid-19 a pacientes sintomáticos se realizaron hoy miércoles en el horario de 8 a 11 en el municipio de Orán, arrojaron resultados negativos para al cepa de de SARS-CoV-2.

Oficinas municipales de tránsito de Orán, durante el Programa Detectar.
Oficinas municipales de tránsito de Orán, durante el Programa Detectar.

El programa Detectar trabajó en las oficinas municipales de tránsito de Orán solo para sintomáticos tal cual se anunciaba previamente en la convocatoria para los vecinos del lugar, siendo el 100 % de controlados con resultado negativo para COVID-19.
 

Sale a la venta en Estados Unidos el primer kit para hacer el test de  coronavirus en casa - Infobae


Se realizaron 35 hisopados en total, arrojando todos resultados negativos, estando el operativo a cargo de la Doctora Gabriela Méndez.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
La empresa San Antonio sufre desde hace tiempo emboscadas, robos y ataques a sus coches por parte de supuestos bagayeros.

ROBOS A UNIDADES EN LA RUTA FRONTERIZA

Emboscan y desvalijan a colectivos para "apretar" a bagayeros de Orán

Directivos de empresas de colectivos interurbanos presentaron una denuncia ante la Fiscalía Federal de Orán por una serie de robos y ataques a unidades que circulan en ruta nacional 51, entre San Ramón de la Nueva Oran y Aguas Blancas.

Bodegueros esperan que la temporada turística actual ayude a recomponer las perdidas que tuvo el sector por la crisis económica y la pandemia.

SI NO SE CAE LA TEMPORADA TURISTICA

Bodegueros de Cafayate esperan recuperarse de la crisis y la pandemia

En diálogo con Nuevo Diario, uno de los bodegueros de Cafayate Juan Pablo Nanni, expresó que los productores vitivinícolas de la zona tienen altas expectativas de venta durante la actual temporada veraniega y turistica, esperando que la situación sanitaria no se agrave y se concreten festivales se concreten.


ÚLTIMAS NOTICIAS