EN BARRIO LOS PARAISOS

Mediante sorteo reasignarán 120 lotes a familias cerrillanas

Luego de comprobar el incumplimiento de algunos requisitos, desde el Instituto Provincial de la Vivienda resolvieron convocar mañana jueves 22 de nociembre a las 11 horas, a un nuevo sorteo para reasignar 120 lotes en barrio Los Paraísos de Cerrillos.

NDS |

Vencido el plazo reglamentario, el IPV recuperó para familias cerrillanas 120 lotes en B° Los Paraísos. El sorteo será mañana jueves.
Vencido el plazo reglamentario, el IPV recuperó para familias cerrillanas 120 lotes en B° Los Paraísos. El sorteo será mañana jueves.

Cumplidos los plazos para la presentación de documentación por parte de cada uno de los adjudicatarios, esta reasignación de lotes forma parte de la entrega de más de 1.200 lotes para familias cerrillanas de Los Paraísos.

El  Instituto Provincial de Vivienda a través de su presidente Sergio Zorpudes, señaló que vencido el edicto destinado a familias que debían acreditar el beneficio en el loteo Los Paraísos, se recuperaron 120 lotes que  serán exclusivos para cerrillanos.

Algunos de los beneficiarios del loteo de Cerrillos no se empadronaron para recibir el terreno, o bien no cumplieron con los requisitos de presentar documentación que acredite su preadjudicación.

Por lo tanto el IPV, informó que vencido el plazo del edicto, podemos dar a conocer que recuperamos para familias cerrillanas 120 terrenos. 

La medida se dio a conocer mediante un edicto publicado en Boletín Oficial y diarios de circulación provincial en fecha 26 a 30 de octubre, donde se dio a conocer la falta de presentación de los interesados provocaría la caducidad del beneficio a personas que hubiesen resultado beneficiarias del loteo Los Paraísos.

La modalidad de adjudicación, será la misma que el IPV viene realizando a lo largo de la presente gestión de Gobierno, por medio de sorteo público, que se llevará a cabo este jueves 22 a las 11 horas en el Complejo Municipal. 

Por decisión del titular del organismo, no se abrirán inscripciones y los postulantes participarán con el mismo número del sorteo anterior, dicho listado estará publicado en la web y en las oficinas del IPV. Los cupos que participarán son demanda libre y casos especiales, solo por esta vez se contemplará un 20% para éste último segmento.

Módulos habitacionales en Chicoana

En la jornada de hoy, autoridades del IPV encabezarán el acto de entrega de 10 soluciones habitacionales en la localidad de Chicoana. El mismo se llevará a cabo a las 10 horas en loteo Las Paltas, en dicha localidad. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS