Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

El hospital,Eva Duarte de Perón, de Hipólito Yrigoyen cuenta con 14 camas disponibles.

SE DESCARTA LA CIRCULACIÓN DE NUEVAS CEPAS

. El Subgerente del Hospital "Eva Duarte de Perón" de Hipólito Yrigoyen, Daniel Lopez manifestó en medios locales su preocupación ante el crecimiento en los contagios por Covid-19 en los últimos días.

Aseguran que el hospital modular todavía no funciona.

AUN NO FUNCIONA EL HOSPITAL MODULAR

. Así lo detalló el titular del COE cafayateño, Dr. Carlos Vargas, quien advirtió que el municipio se encuentra en alarma. Asimismo, la concejal de ese municipio Patricia Castro solicitó la urgente habilitación del hospital modular dada la crítica situación.

Ariel Ibarra, sin muestra de convicción, se inclina por mantener el corte en la zona de Torzalito, lo que no sería compartido por todo el grupo.

FALTA CONSENSO PARA SEGUIR CON LA MEDIDA

. Si bien Ariel Ibarra, vocero de los transportistas autoconvocados, afirma que seguirá el corte de la ruta 9/34, a la altura de la rotonda de Torzalito en Guemes, Nuevo Diario pudo averiguar que lo levantarían esta tarde. Entre los choferes no habría conscenso para seguir con la medida más allá de las 19, de hoy.

Alrededor de unos quince micros privados de turismo de larga distancia cortan la ruta 9/34 contra el DNU presidencial que les impide trabajar.

PIDEN A NACIÓN QUE LOS AUTORICEN A TRABAJAR

. La Policía de Salta informó que decenas de micros privados de turismo realizan cortes intermitentes en la Ruta nacional 9 km 1554, a la altura de la rotonda de Torzalito acceso sur. La modalidad actual consiste en que cada 1 hora de corte, liberan el tránsito 30 minutos.

Según indicaron desde el COEM se extiende hasta las 1 am.

AUTORIZACIÓN DEL COE PROVINCIAL

. A través de un comunicado oficial de la Municipalidad de Cafayate se conoció durante el sábado que el Comité Operativo de Emergencia provincial dio autorización al municipio de Cafayate para extender el horario de atención de los trabajadores gastronómicos hasta las 1 de la mañana.