ACCIDENTE EN ROSARIO DE LERMA

Ramos adelantó medidas por la concejal que chocó una camioneta del senado bajo su tutela

En dialogo con Nuevo Diario el senador se refirió al accidente que involucró a un vehículo de la Cámara de Senadores que se encontraba bajo su tutela y que la concejal Natalia Guerra chocó a la salida de Campo Quijano en camino a Rosario de Lerma.

Sergio "Topo" Ramos, senador por Rosario de Lerma.
Sergio "Topo" Ramos, senador por Rosario de Lerma.

El hecho sucedió el pasado domingo, a la salida de la Carpa Yonar en Ruta Provincial 63 e involucró a tres vehículos. En uno de ellos viajaba la concejala de Rosario de Lerma, Natalia Guerra, junto con su padre y su hija; y medios locales consignaron que dicho  vehículo marca Chevrolet patente IDL  pertenecía a la Provincia y se encontraba bajo la administración del senador Ramos. 

El senador indicó que el automóvil pertenece al senado provincial y se encuentra bajo su tutela para la realización de actividades de índole social. Ramos explicó a este medio que el accidente se produjo porque otros conductores venían alcoholizados y chocaron, y en el impacto dieron con la camioneta en la que viajaba la concejala. 

“Los horarios y la circunstancia en que se produjo el accidente exceden de mí y vamos a ver la medida que vamos a tomar”, adelantó el legislador que se mostró critico del contexto en el que sucedió el incidente. 

En principio la edil no se encontraba en actividad oficial y según las primeras versiones del hecho, se encontraba de paseo con sus familiares. También se conoció tras el accidente y un examén de alcoholemia que la concejal no se encontraba bajo el efecto de sustancias al momento del incidente.

“Natalia es mi colaboradora para realizar diferentes tipos de tareas sociales. Estaba en una camioneta oficial. La verdad que no se me pasa la bronca de esta cuestión, tengo que tomar alguna medida”, indicó el senador.

En el accidente solo se lamentaron pérdidas materiales y la camioneta oficial quedó dañada en su parte delantera, y será el senador quien se encargue de reestablecer el vehículo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS