Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FORTALECEN LOS CONTROLES VIALES

Salta se suma a una campaña federal de alcoholemia en la Provincia

Este fin de semana Salta se suma a la campaña Alcoholemia Federal con más controles. La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordina el servicio preventivo en las distintas localidades.

Se realizan intensos controles viales a diario en puntos estratégicos de las rutas nacionales, provinciales, y municipios de Salta.
Se realizan intensos controles viales a diario en puntos estratégicos de las rutas nacionales, provinciales, y municipios de Salta.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articula el fortalecimiento de los controles viales en puntos estratégicos de la provincia en el marco de la campaña "Alcoholemia Federal" que se realiza de manera mensual en distintos puntos del país. 

Se refuerzan los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de la Provincia con el objetivo de concientizar a los ciudadanos sobre la conducción responsable y las consecuencias de hacerlo bajo los efectos del alcohol. 

La campaña "Alcoholemia Federal" es una iniciativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con la participación de las distintas provincias del país a fin de dar un mensaje preventivo para reforzar la concientización ciudadana. 

Cabe destacar que en Salta se realizan intensos controles viales a diario en puntos estratégicos de las rutas nacionales, provinciales, y municipios de Salta de manera fija o móvil.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Santiago Payo, desde hoy es ex gerente del Hospital "Juan Domingo Perón" de la Ciudad de Tartagal.

LE SOLICITARON LA RENUNCIA

Santiago Payo fue apartado hoy de la gerencia del hospital de Tartagal

Desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron a Nuevo Diario, que el ministro Juan José Esteban, le solicitó esta mañana la renuncia al gerente del hospital “Juan Domingo Perón” de Tartagal, Santiago Payo, y las razones son “por una evaluación negativa de la situación del hospital".

El intendente de El Quebrachal Rolando Rojas deberá resolver un embargo judicial ordenado contra la Municipalidad.

LE DEBE 10 MILLONES A UN PROVEEDOR

Embargan cuentas del municipio de El Quebrachal por una millonaria deuda

Por una deuda de $10 millones con el empresario Jorge Pérez, ex proveedor del municipio, a quien se le pagó con 35 cheques sin fondos, el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Joaquín V. González, a cargo de la jueza Patricia Rahmer, ordenó ayer el embargo de las cuentas del municipio de El Quebrachal.

Contratados COVID del Hospital "Juan Domingo Perón" realizan un paro y protestan en puertas del hospital de Tartagal.

REFUERZO SANITARIO POR EL COVID

Contratados Covid del Hospital de Tartagal paran por 4 sueldos impagos

Unos 55 trabajadores contratados del Hospital “Juan Domingo Perón” de la Ciudad de Tartagal, desde ayer lunes están de paro por tiempo indeterminado hasta que el Ministerio de Salud Pública regularice una deuda salarial de 4 meses. Reclaman la presencia del ministro Juan José Esteban.


ÚLTIMAS NOTICIAS